CAPÍTULO 50 - JAQUE MATE

185 22 7
                                    

Ella apoyó la cabeza en su hombro, pero siguió mirando al espejo. Sabía que no debía apartar la mirada. Si hicieras eso, dejaría de jugar... y el su toque la volvía loca. Y sí, mirarse al espejo hizo que todo fuera mucho más intenso, tan caliente.

Esos ojos insondables se encontraron con los de ella en el reflejo. ella, en su regazo, la espalda tocando el amplio pecho, las piernas abiertas. Él la tocó entre sus muslos, y los largos dedos la separaron, abriéndola para su toque y su placer. Sus dedos estaban bronceados contra la piel desnuda y rosada, deslizándose por su ansiosa apertura... oh sí... fue tan bueno... por favor no se detenga... mira... de desear... ah, ya casi llego...

El estridente timbre del teléfono en la mesita de noche destruyó el momento,
sacándola del sueño. Cuerpo tenso, muslos húmedos, Victoria manoseada para encontrar el dispositivo.

— Hola. ─ Respondió con voz somnolienta.

─ ¿Estaba durmiendo la siesta? ─ preguntó Omar en otro tono.

Por supuesto, Victoria podría estar simplemente transfiriendo la tensión que se estaba acumulando. prolongado por haber estado al borde del orgasmo durante el sueño o podría ser Omar criticándola, lo que parecía suceder cada vez más
frecuencia.

─ Es domingo por la tarde, ¿puedo tomar una siesta o no?

Victoria escuchó su respiración agitada. — Claro. Solo llamé para decirte que voy a ir. ¿Quieres salir a cenar?

Pensó, no tenía ganas de levantarse de la cama, hasta se moría de ganas de que su marido colgara y se volviera a dormir.

— No. Prefiero quedarme en casa.

— Hasta dentro de poco. ─ Y antes de que pudiera responder, su esposo colgó.

Victoria arrojó su teléfono celular al lado de la cama y se envolvió en el edredón de pies a cabeza. La culpa y la vergüenza la perseguían, ya que durante la última semana todas las noches había tenido sexo demoledor con César Évora en sus sueños. Solo recordar algunos de los sueños la hizo aún más húmeda, todo su cuerpo se sonrojó y sus pezones se endurecieron. Su cuerpo recordaba muy bien que ella ya había pasado por esto años atrás, la tortura de soñar todas las noches con su amigo, ahí era cuando se sentía loca y en ese momento al vivir esa fase, ya no era capaz de luchar contra sí misma. y César terminó en su cama. Y ahora parecía ser peor, porque su cuerpo sabía muy bien lo que le estaba siendo negado, conocía las sensaciones y quería revivir todo de una manera que ni siquiera su mente ya era capaz de controlarlo.

Con el cuerpo aún tenso y zumbando de emoción, cerró los ojos para tratar de aliviarlo, pero lo que logró fue que una oscura fantasía floreciera en su interior.

Victoria abrió los ojos y se acercó al cajón de la mesita de noche, sacando su vibrador. No podría pasar la tarde así.

******

Lunes, 28 de marzo de 2005.

Victoria y César almorzaron juntos, como se había vuelto su costumbre, en un restaurante al lado del canal, a pesar de ser sencillo, el lugar ofrecía lo que buscaban... estar solos.

Estaba removiendo la comida en su plato con el tenedor, hasta que notó que había estado demasiado silencioso durante unos minutos. Entonces, levantó la cabeza y vio que César estaba recostado en la silla y la miraba fijamente, pero de otra manera, no era esa mirada seductora y no la que decía que le iba a hacer una broma, era una mirada... diferente.

— ¿Que pasó? — Ella preguntó.

─ Te estaba mirando.

─ Me has estado mirando mucho.

LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora