César y Victoria llegaron temprano, a pesar de que el día anterior habían terminado de grabar tarde. Cada uno grabó sus primeras escenas del día, Victoria suspiró aliviada cuando le informaron que su escena con él sería solo después del almuerzo, al menos tendría unas horas más de paz, aunque no era cierto, después de que él la besara, ella en la noche anterior, ya no sabía el significado de la palabra paz, había pasado la noche despierta, dando vueltas en la cama. Odiándose a sí mismo por haberle devuelto ese beso. Con César tampoco fue diferente, no podía entender cómo había perdido el control así, besándola donde había tanta gente que podía haberlo visto. ¿Qué pasaría si alguien los hubiera visto?
"La próxima vez deberé tener más cuidado... ¡Qué tonto, César! Hablas como si fuera a haber una próxima vez... Victoria me mataría... ¿O me besaría de nuevo? Ella me besó volver... Pude sentirla. ella otra vez... Sentir esos labios tan deliciosos y suaves que solo ella tiene..."
*****
En el descanso que tuvieron, Victoria aprovechó para ir a su camerino, después de todo, era prácticamente la primera vez que tenía la oportunidad de disfrutarlo de verdad. El camarín estaba como ella deseaba, tenía un lugar perfecto para cuando sus hijos la acompañaran, no habían ido porque Victoria pensó que aún era muy temprano para llevarlos, pero los llevaría pronto, le costó mucho quedarse lejos de sus hijos y poder tenerlos cerca por lo menos unas horas durante el día sería maravilloso. El estómago de Victoria le indicó que debía interrumpir ese momento e ir a buscar algo para comer, fue justo cuando abrió la puerta para irse que se topó con alguien.
— Qué casualidad, estaba a punto de tocar. — Dijo César.
Victoria no tuvo el corazón para enfrentarlo. Y, sin saber qué decir, se alejó de la puerta, y con los ojos fijos en el suelo, se alejó de la puerta. Notó que entró César, cerró la puerta y sintió un escalofrío en el estómago.
Con gran dificultad, levantó la vista hacia él y dijo: — ¿Pasó algo?
Ella apenas podía hablar.
La respuesta tardó un rato y cuando llegó fue con voz ronca, casi un susurro: — Sí, pero ¿por qué no me miras? ¿Lo que está mal?
— Nada... Sólo estaba aquí pensando en mis hijos.
— ¿Y es por eso que no puedes mirarme? — Escuchó sus pasos acercándose y se volvió aún más insegura. — Victoria... — César susurró su nombre, tomándola por la barbilla, obligándola a mirarlo. — ¿Es por lo que pasó ayer?
— ¿Piensas poco en lo que hiciste ayer? — Victoria se alejó de él.
— ¡Comparado con lo que hemos hecho antes, supongo! — dijo, sonriendo.
— César, eso fue hace mucho tiempo, hoy en día somos personas diferentes, más maduras y no hacemos las mismas estupideces. Al menos lo soy.
— No vine aquí a discutir, especialmente sobre el pasado, que fue tan perfecto, no lo puedes negar, puede que no haya terminado bien, pero fue perfecto e intenso mientras estuvimos juntos. Solo vine aquí para disculparme por lo de ayer. — Victoria no respondió, solo lo miró. — Honestamente, no me arrepiento, cuando se trata de besarte, nunca me arrepentí y no pienso empezar ahora, pero sé que fui imprudente.
— ¡Hay! ¿Simplemente imprudente?
— Sí, alguien podría habernos visto.
— ¿Y ahora estás pensando en eso?
— Tú tampoco pensaste en eso cuando respondiste a mi beso, así que no lo hagas.
— No me estoy haciendo. No puedes seguir besándome donde quieres, por favor, César, ahora las cosas son totalmente diferentes. Y no estoy dispuesta a jugar ese juego tuyo.
ESTÁS LEYENDO
LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESAR
FanficLa Tekila conta la historia del amor prohibido entre Victoria Ruffo y César Évora, actores que se conocen protagonizando juntos una telenovela y cada día que pasa se acercan más, descubren intereses comunes, empiezan a disfrutar de estar juntos, has...