Desde que Victoria llegó a tu casa, aunque ha estado con sus hijos y cuidándolos. No podía quitarse de la cabeza que el día estaba por terminar y aún no había felicitado a César por cumplir un año más de vida. Después de una ducha y unas copas de vino, estaba sentada en el balcón de su apartamento con el teléfono en la mano y un papel con su número. Ya había dado el primer paso, que era llamar a Mejía para pedirle su número, ahora faltaba lo principal; llamarlo.
Victoria ya había marcado el número unas cuantas veces e incluso lo estaba memorizando, la séptima vez que marcó encontró el coraje de presionar el botón de llamar, cuando llamó se dio cuenta de lo que estaba haciendo, pero cuando fue a colgar, ya era demasiado tarde, ya había respondido César.
— Hola. — Victoria se quedó en silencio. — Hola. — Ella permaneció en silencio, sin saber qué decir. — ¡Hola!
Su voz ya estaba cambiando.
— ¡¿César?!
— ¡Sí! ¿Victoria? — Reconoció la voz de inmediato.
— Soy yo. Siento llamarte ahora, ¿estabas durmiendo?
— No, acabo de llegar, estaba con mi familia celebrando mi cumpleaños.
— Ahhh... Estoy feliz, te mereces todas las celebraciones.
— Gracias.
— Llamé para felicitarte, no te pude ver, estaba grabando en otro lugar y me duele tanto la garganta, que casi no llego a grabar hoy.
— Me dijo el Salvador, ojalá se mejore. ¿Todavía fumas?
— Desde que me embaracé había parado, pero ayer volví, creo que eso fue todo.
— ¿Por qué empezaste a fumar de nuevo?
Victoria trató de encontrar una razón rápida, no le iba a confesar que se había pasado la noche fumando por los recuerdos de los dos que no la dejaban dormir y usaba el cigarro como una forma de hacerlo. calmarse.
— Creo que por la tensión de volver al trabajo.
— Lo tengo, pero ten cuidado, tienes tres personas con las que debes estar bien.
— Yo sé de eso.
Un silencio se apoderó de la llamada.
— Victoria... — Susurró su nombre con nostalgia.
— Estoy aquí...
— Gracias por la llamada.
— De nada. Deseo que seas muy feliz, te lo mereces por ser ese ser especial.
— Soy más espacial que especial, pero gracias, mi vida. — Victoria se río para alegrarse. — Estoy feliz con tu llamada, sé que es importante para mí.
— De nada.
— Tú en un año fuiste parte de ese día y lo convertiste en el mejor cumpleaños de mi vida, nunca podré olvidar ese día.
— César... — Su voz se quebró.
— Perdón.
— No es nada, solo tengo que colgar, uno de los gemelos está despierto.
— Ya veo... ¡Besos!
— Besos y felicidades de nuevo.
— Gracias.
Victoria inmediatamente colgó antes de que pudiera decir algo más. Abrazó el teléfono contra su pecho y miró hacia el cielo estrellado y una hermosa luna llena.
*Flashback On*
— Mi amor, ¿qué estás haciendo? — Gritó César desde la habitación llamándola.
ESTÁS LEYENDO
LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESAR
FanficLa Tekila conta la historia del amor prohibido entre Victoria Ruffo y César Évora, actores que se conocen protagonizando juntos una telenovela y cada día que pasa se acercan más, descubren intereses comunes, empiezan a disfrutar de estar juntos, has...