*Televisa*
César y Victoria estaban grabando la escena de la violación, ya habían repetido la escena unas tres veces, pero no salía como Salvador quería.
— César, tienes que sujetar sus brazos con más fuerza. — dijo Mejía al detener la escena.
— Pero lo estoy haciendo.
— Quiero más, recuerda que estás borracho, acabas de matar a un hombre y estás enfadado.
— Pero me temo que voy a hacerle daño.
— No te preocupes por eso, no me harás daño, puedes tomarme con fuerza, como quieras. — dijo Victoria.
— Ella lo autorizó y además tú quieres a esta mujer, mírala, siempre has querido a esta mujer y quieres tenerla como sea. — Los dos se quedaron mirando a Mejía. — Me refiero a Federico y Cristina, por supuesto.
— Bien, quiero a esa mujer. — Miró fijamente a Victoria.
— ¿Ahora podemos continuar? — Mejía volvió a su asiento.
— Podemos. — respondió César, y Victoria asintió con la cabeza en señal de confirmación.
Siguieron grabando hasta que finalmente todo salió como Mejía quería.
— Gracias, no me canso de decir lo bien que están juntos. — César y Victoria, sentados en la cama, sonrieron a Mejía.
— También eres un gran productor, y juntos hemos producido este maravilloso trabajo. — César se levantó de la cama.
— Estoy cansado y quiero dormir, seguro que tú también. — Mejía besó la mano de Victoria.
— Lo que más quiero en este momento es mi cama. — Victoria les sonrió a ambos.
— Podrías dormir en esta. — le dijo César.
— No, César, quiero mi propia cama. No lo cambiaría por ninguna cama.
— ¿Esta cama es tan buena? — preguntó Mejía.
— Para mí es la mejor.
— ¡Interesante! Algún día iré a tu casa y la probaré. — Victoria y César se miraron fijamente. Al cabo de unos segundos, César se echó a reír.
— Creo que ese es el momento en que me retiro. Buenas noches. — Mejía comenzó a caminar.
— Espera, Chava, voy contigo, necesito hablarte. — Dijo César.
— ¿Dejamos a la señorita sola?
— No te preocupes por mí, me arreglo y me iré. — Los dos se despidieron de ella y se fueron.
— ¿Qué quieres, César?
— No sé cómo decirte esto, pero me sentí incómodo rodando esta escena.
— Explícamelo.
— Yo con ella... esta cercanía.
— César, no te entiendo, eres actor, has hecho esto muchas veces, incluso escenas peores.
— Olvida lo que he dicho. — César desistió a hablar, por no saber explicar lo que ni siquiera él entiende.
— ¿Hay algo que no sé? Han peleado, pero parece muy buenos amigos.
— No... No pasa nada. No pasa nada, olvidémoslo, ella y yo... Sí, somos amigos. — Mejía observó a César tartamudear y trató de entender lo que intentaba hacer.
— ¡César! Mucho cuidado... — Mejía acabó dándose cuenta de lo que realmente ocurría, pero prefirió ser discreto. — Voy a reducir las escenas en las que tienen contacto físico, sólo las necesarias.
ESTÁS LEYENDO
LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESAR
Fiksi PenggemarLa Tekila conta la historia del amor prohibido entre Victoria Ruffo y César Évora, actores que se conocen protagonizando juntos una telenovela y cada día que pasa se acercan más, descubren intereses comunes, empiezan a disfrutar de estar juntos, has...