CAPÍTULO 47 - SOLO TU

186 20 7
                                    

Lunes, 07 de marzo de 2005.

*Televisa*

César solo había llamado en la tarde, así que llegó a la empresa después del almuerzo, cuando estaba entrando al foro, lo primero que vio fue a Victoria hablando con Cecilia, Michelle y Ana Martín. Era el primer día de regreso de Victoria desde que se enfermó y desde que él la había ido a visitar no le había hablado.

— Ha llegado la más hermosa de todas. — Dijo Ana Martín.

Victoria quien estaba de espaldas para ver quién era, al verlo tenía la sonrisa más hermosa de todas. Tres días sin verlo, escucharlo, tocarlo y ya lo extrañaba enormemente.

César se acercó y como extrañaba esos ojos.

"Déjala en paz"

Y todas esas palabras que dijo Omar me vinieron a la mente.

─ Buenas tardes, chicas.

Las cuatro mujeres respondieron al unísono.

Victoria esperaba un saludo más íntimo de César, pero lo vio besar a Ana en la mejilla y luego irse diciendo que llegaba tarde.

─ César estaba muy en serio, ¿no? — comentó Cecilia.

─ Yo también me di cuenta. ─ Michelle estuvo de acuerdo.

─ Creo que es porque llegó tarde. — Dijo Ana.

Victoria solo observó la conversación, no quería hacer ningún comentario, porque ella también lo había notado, ya le había parecido extraño que él no la hubiera contactado en los últimos días y ahora llegó, no lo hizo incluso mirarla, algo estaba pasando y ella se iba a enterar.

******

*Hora de comer*

Vicky, necesito decirte algo. ─ dijo Michelle.

Estaban en el restaurante en el canal y solo estaban ellas dos en la mesa.

— Estoy escuchando. ─ Victoria dejó de comer.

─ ¿Prometes que no le dirás a nadie?

— Prometo.

— Estoy embarazada. ─ Michelle dijo en un susurro y Victoria dejó escapar un grito de sorpresa. — ¡Vicky!

— Lo siento. No esperaba. ¿Con cuántos meses?

— Tres meses.

— ¿Ya? Sabía disimularlo bien.

─ Tengo miedo de decírselo al Salvador.

— ¿Por qué?

— Va a estropear la telenovela. Tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi personaje.

Victoria tomó su mano. — No te preocupes por eso. Dile al Salvador que todo estará bien.

— Pero...

— ¡Nada! Incluso porque no puedes ocultarlo por más tiempo, esa barriga pronto aparecerá.

— Yo se. ─ Michelle se tocó el vientre.

— Estoy tan feliz por ti. Felicidades. Sepa que puede contar conmigo para todo.

─ Gracias Vicky. Su apoyo es muy importante.

─ Disfruta mucho de tu embarazo.

Michelle miró más allá de Victoria. — Mira a César yendo para allá.

Victoria giró la cabeza y lo vio caminar hacia el mostrador.

Michelle le hizo una seña. — No vio.

LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora