— ¡Victoria! ¿Dónde está Victoria? — preguntó Mejía. — ¿Alguien ha visto a Victoria? — Él gritó.
Algunas personas cercanas a él respondieron que no la habían visto.
— ¿Cómo es que nadie sabe de ella? Estamos atrasados. — Mejía estaba alterado.
— Chava, tengo que volver a mi camerino, si quieres la busco. — César ofreció.
— Por favor, pero no te demores, tenemos que irnos ya. — Mejía volvió a gritar.
— Calma, calma. — bromeó César y se fue a su camerino.
El camerino de Cesar estaba antes que el de Victoria, así que primero agarró su bolso y luego fue al de ella para ver si podía encontrarla.
César, cuando se acercó al camarín, tenía razón que Victoria estaba allí, la puerta estaba abierta, entraba sin pedir permiso, pero se detuvo cuando vio a Victoria besando a su futuro esposo. Siguió mirando durante unos segundos, pero luego llamó a la puerta y la pareja se alejó.
— Perdón. — Dijo César, reflejando en su rostro el dolor que sentía al verla besando a otro. — No quería interrumpir a los enamorados, pero Salvador me pidió que viniera a buscarte, que llegaremos tarde. — Explicó, mirando el ramo de rosas rojas que sostenía Victoria.
— Ah... ¡Cierto! Es... es que Omar apareció aquí y... — César la interrumpió.
— Lo entiendo, pero será mejor que nos vayamos.
— Cierto... — Victoria dejó el ramo sobre la mesa. — Omar, me tengo que ir, gracias por la visita y las flores, hablamos luego.
— Cierto, mi ángel, que tengas un lindo día, te amo. — Omar le dijo.
Victoria miró a César y bajó la cabeza, pero luego se recompuso y le respondió a Omar.
— Yo también. — Ella sonrió y le dio otro beso.
— César, siempre me quitas a mi prometida. — bromeó Omar.
Cesar dejó escapar una risa falsa.
Victoria se apresuró a salir del camerino para que César la siguiera y no continuara con esa conversación, pero antes de irse, solo le dijo a Omar.
— No tanto como me gustaría. Adiós Omar. — César se despidió y se fue sin esperar su respuesta.
César caminó rápido para alcanzar a Victoria y cuando llegó a ella, antes de que pudiera decir algo sobre lo que vio, ella dijo:
— Cállate, no quiero hablar de esto contigo.
— Me callo y no iba a decir nada, mi ángel. — Sonrió con cinismo.
— Sé...
Y así fue, César guardó silencio todo el tiempo, tuvo que tragarse todos sus celos y rebeldía, pero hacía dos semanas que él y Victoria no discutían o hablaban al respecto. Y eso hizo que volvieran a estar juntos amigablemente, el ambiente tenso que había entre ellos se disipó un poco, era más ligero, podían divertirse mientras trabajaban, estaban más relajados entre ellos, tal vez habían aceptado el rumbo que tenían sus vidas habían tomado. ¡O no!
**********
Cuando llegaron al lugar donde se encontraba la finca Bananal, los actores fueron a ponerse sus disfraces y luego comenzaron a grabar. Tan pronto como Victoria terminó de filmar una escena, regresó a su camerino improvisado para refrescarse. Y allí encontró algo que no había recibido en mucho tiempo, al ver esa taza de café en la mesa, su corazón se aceleró y sonrió de verdad, como no lo había hecho en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESAR
Fiksi PenggemarLa Tekila conta la historia del amor prohibido entre Victoria Ruffo y César Évora, actores que se conocen protagonizando juntos una telenovela y cada día que pasa se acercan más, descubren intereses comunes, empiezan a disfrutar de estar juntos, has...