CAPITULO 04 - EL BESO

292 21 0
                                    

A la mañana siguiente, Victoria entró en el canal con la cabeza encorvada, gafas oscuras y se limitó a saludar a las personas que pasaban por delante de ella con un simple "buenos días", actitud que a todos les resultó extraña, porque ella siempre llegaba sonriente, alegre y charlando con todo el mundo.

*Camarín Ruffo*

Alguien llamó a la puerta y Victoria tardó en contestar, porque pensó que era César, pero cuando uno de los asistentes la llamó, decidió abrir.

— Han enviado este café para ti. — El asistente le entregó un vaso con tapa y un papel enrollado.

— Gracias. — Victoria lo cogió y cerró la puerta, dio un sorbo al café y abrió el papel para ver qué era.

"Un café es capaz de curar las mayores crisis de un ser humano,
me gustaría curar la tuya, pero como no puedo, disfruta bien de tu café.
C."

Se quedó unos segundos intentando descifrar la C, pero pronto se dio cuenta de que sólo podía ser César, sonrió y tomó más café. Entonces, ella siguió mirando ese papel y quiso entender qué quería decir con eso, ¿podría ser que César también se sintiera atraído por ella? Pero rápidamente abandonó este pensamiento, porque estaba segura de que él no sentía nada más que amistad, sólo que ella sentía, no sabía qué, pero sentía y ¿cómo podía seguir negándolo? ¿Cómo estaba haciendo para evitar algo que ya había hecho todo lo posible para evitar? Su cabeza sabía que lo que sentía no estaba bien, pero cómo explicárselo a su cuerpo que quería ser tocado por él cada vez más.

**********

Para tranquilidad de Victoria, no tuvo escena con César, no se habían visto en todo el día y eso era un alivio, pero no pensar en él era imposible después de ese café con el mandado. Parte del elenco decidió salir a cenar después del llamado, cuando Pablo fue a invitarla, ella preguntó tres veces quién iba realmente, quería estar segura de que César no fuera, y en ningún momento Pablo dijo su nombre, y aun así afirmó que él no iba porque tenía un compromiso con su familia. Victoria aceptó la invitación y accedió a ir junto a Pablo, ya que no había venido en coche.

Por la noche todos estaban en el estacionamiento decidiendo quién iría con quién.

— Victoria va conmigo. — Todos se volvieron para mirar a César, que estaba a punto de llegar al estacionamiento.

— Tú eres el jefe. — dijo Pablo.

— Ya he arreglado para ir con Pablo. — Respondió Victoria.

— Porque no sabías que iba a ir, pero ahora vas a ir conmigo, soy tu marido y estoy al mando. — Habló con un tono de voz que parecía el de su personaje, Federico Rivero.

— Cristina, creo que es mejor que vayas con Federico. — Fernando se burló y todos se echaron a reír.

— La pareja puede decidirse pronto, tengo hambre. — dijo Aracely.

— Ahora me voy a poner serio, ven conmigo, no quiero ir solo. — Puso una cara triste y todos empezaron a reírse de la escena que estaba haciendo César.

— Qué gran actor eres. — Victoria bromeó con él.

— Uno de los mejores, si no aceptas haré más drama.

— Bien, todos vamos al mismo sitio, da igual con quién vaya. — Victoria se subió a su coche y todos se dirigieron al restaurante.

**********

— Gracias por el café. — Victoria rompió el silencio que había.

— De nada, pensé que lo necesitabas.

LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora