— Todavía no entiendo este viaje. — le dijo Gaby a Victoria, que estaba guardando sus cosas en una pequeña bolsa.
— Te lo explicaré una vez más, me invitó a pasar un fin de semana con él.
— Esa parte la he entendido, pero ¿por qué se ha ido ya?
— Pensó que sería mejor así, que él se adelantara, los dos en el mismo vuelo podría ser peligroso.
— ¿De verdad vas a quedarte en Cancún?
— Me dijo que no, de hecho, me dijo muy poco, después de que acepté, sólo me dio este billete y me dijo que me esperaría en el aeropuerto, el resto no me dijo nada.
— Y a ti tampoco te importaba saberlo, sólo estar con él. — añadió Gaby.
— Sí, hermanita, qué inteligente eres, no me importa dónde esté, mientras esté con él.
— Hermana, estás muy enamorada. — afirmó Gaby, Victoria respiró profundamente y se encogió de hombros en señal de confirmación.
— Vale, estoy enamorada de él. Ya no puedo ocultar mis sentimientos por él. — Finalmente confesó.
— Ni siquiera, al estar transpirando amor y felicidad, no es bueno ni siquiera acercarse demasiado a ti, podría contagiarme. — Gaby se río.
— No seas exagerada.
— Bueno, entonces como ya sabía que iba a pasar, rompiste tu acuerdo, que era no involucrarte sentimentalmente.
— Aquí vienes a arruinarlo todo, puedo sentirlo. — Se tumbó en la cama para escuchar lo que su hermana tenía que decir.
— No es por estropearlo, pero siendo tú una chica tonta, enamorada y viviendo en este mundo irreal, no quiero verte herida.
— Me he enamorado, sí, pero ni por un segundo olvido las consecuencias que esto me traerá.
— Has jugado y mientras jugabas has acabado enamorándote. — Victoria se puso la almohada sobre la cara y dejó escapar un grito ahogado.
— Perdí ese juego, hermana. Y el caso es que no sé si he perdido el rumbo o si por fin me he encontrado a mí misma. — Victoria empezó a llorar y Gaby le cogió la mano, acercándola. Victoria apoyó la cabeza en el muslo de Gaby, que le acarició el pelo.
— Hermana, si te sirve de consuelo, creo que César te ha hecho encontrar a la verdadera Victoria que llevabas dentro, estando tú tan feliz, nunca te había visto así.
— Me gusta la persona que soy cuando estoy a su lado. — confesó Victoria.
— ¿Y ha dicho algo al respecto?
— Él... No sé, a veces creo que me quiere y a veces no. — Intentó secar unas cuantas lágrimas que aún corrían por su rostro.
— Creo que te quiere. — Había tanta sinceridad y seguridad en la voz de Gaby que Victoria se sentó y la observó.
— Ni siquiera te lo dije, soñé que me decía que me amaba, en mi sueño hizo una declaración tan perfecta, parecía tan real, que preferí creer que lo era y quedarme con todas esas palabras que me dijo.
— ¿Y si no fuera un sueño? — Gaby había pensado en voz alta y ni siquiera se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta.
— ¿Qué quieres decir?
— No sé, fue algo que pensé, dijiste que se sentía tan real.
— Y así parecía.
— Locura de mi cabeza, olvídalo. — Victoria se quedó pensativa tratando de entender lo que su hermana estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESAR
FanficLa Tekila conta la historia del amor prohibido entre Victoria Ruffo y César Évora, actores que se conocen protagonizando juntos una telenovela y cada día que pasa se acercan más, descubren intereses comunes, empiezan a disfrutar de estar juntos, has...