Cecilia Gabriela se quedó allí observando a sus dos compañeros de telenovela besándose de una manera muy poco amistosa.
Muy impactante.
Ella no podía moverse.
Es cierto que ella sospechaba que algo pasaba entre ellos, pero ver y demostrar con ese beso que había mucho más que eso. Fue mucho más allá de lo que su imaginación había llegado jamás.
Cecilia se concentró, necesitaba salir de allí antes de que la vieran y antes de irse hizo una buena acción, cerrando lentamente la puerta del camerino.
Que Dios no permitirse que alguien más haya viera lo mismo que ella.
***
Victoria, después de haber logrado ser besada como había deseado desde que entró a aquel camerino, se alejó de su amado.
─ No vuelvas a negarme tus besos. ─ Dijo ella todavía abrazándolo.
─ Te prometo que nunca más.
─ Sabes que soy adicta a ellos.
─ Y yo en los tuyos, mi vida. ─ La besó de nuevo.
─ ¿Quieres hablar de lo que te hizo quedarse así? ─ preguntó Victoria con cautela.
Y antes de que César pudiera responder, sonó el celular de Victoria. Lo sacó de su bolsillo para ver quién era y ambos vieron el nombre de Omar.
─ Hablaremos más tarde. ─ Respondió alejándose de ella.
Victoria rechazó el llamado de Omar.
─ ¿Estás seguro? Te conozco amor mío y sé que hay algo que te preocupa.
Y nuevamente no pudo hablar porque sonó el celular de Victoria.
─ Será mejor que respondas, podría ser importante. Te dejaré tranquila.
César tomó el libro, el texto y salió del camerino.
Victoria estando sola respondió al tercer llamado de Omar.
─ Hola.
─ Amor, hasta el final respondiste.
─ Estoy trabajando, Omar.
─ Lo sé y no quiero molestarte. Sólo te llamo para invitarte a cenar.
─ ¿Con quién?
─ Conmigo. Solo nosotros dos, tenemos que hablar, Victoria.
Suspiró, Omar tenía razón, necesitaban hablar.
─ Está bien, Omar, acepto cenar contigo.
─ ¿Quieres que te recoja en el canal?
─ No, nos vemos en casa.
─ Vale, amor, lo que quieras. Te espero con ansias. Besos.
─ Adiós. ─ Colgó antes de que él quisiera decir algo más.
Ya no era posible escapar de esta conversación con Omar, necesitaba contarle la decisión que había tomado y que cambiaría el destino de muchas personas.
***
*SET*
─ ¡Llegué! ─ dijo Victoria al entrar al estudio.
─ Estaba a punto de llamarte. ─ respondió el director.
─ Ya no es necesario. ─ Le guiñó un ojo.
─ Vayamos todos a nuestras posiciones porque hoy tenemos muchas escenas que grabar.
Todos se pusieron en sus posiciones, Victoria aprovechó estar al lado de Michelle para acariciar su vientre.
ESTÁS LEYENDO
LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESAR
FanficLa Tekila conta la historia del amor prohibido entre Victoria Ruffo y César Évora, actores que se conocen protagonizando juntos una telenovela y cada día que pasa se acercan más, descubren intereses comunes, empiezan a disfrutar de estar juntos, has...