CAPITULO 18 - EL LOBO DEL CUENTO

147 16 3
                                    

Victoria y César compartieron una mirada de sufrimiento, los dos seguían de pie, uno en cada esquina de aquel pequeño camerino. Estaban atormentados por emociones confusas, se miraban con dolor, ira, decepción, resentimiento, odio, calentura, amor, lujuria... Tenían muchos sentimientos entre ellos.

— César, si vas a quedarte ahí mirándome, será mejor que te vayas. — Victoria finalmente logró hablar.

— Tenemos que hablar. — César la observó con atención.

— Ya lo has dicho, pero quiero recordarte que no tenemos nada que hablar. — Le miró con frialdad.

— Sí, lo sé.

— Acabemos con esto. No quiero hablar contigo, no quiero tener nada que ver contigo. Y si has venido aquí para humillarme de nuevo, por favor, vete.

César abrió la boca y luego la cerró, limitándose a mirarla con dureza.

— César, entre nosotros ya está todo arreglado, soy una zorra que jugó contigo mientras fijaba la fecha de mi boda con otro. Como tú mismo has dicho, lo que pasó entre nosotros es el pasado, fue un error, así que por favor déjame en paz. — Intentaba controlarse para no empezar a llorar como una perra patética.

— Nunca te llamé zorra. — dijo César con firmeza.

— ¡No! — gritó. — Entonces, cuando dijiste que cada noche me acostaba con un hombre diferente, ¿cómo me llamabas?

César se pasó las manos por el pelo.

— Sé que he metido la pata, perdóname, déjame explicarte.

— ¿Me lo explicas? Casi te rogué que me dejaras explicarte y no te importó nada. Me pisaste aún más. — Su tono era más fuerte de lo que ella imaginaba.

— Victoria, sé cómo te sientes, sé que estás herida. — Dijo pacientemente.

— Seguro que no, porque si lo hicieras te callarías y saldrías de mi vida. — Victoria estaba tan enfadada con él que se sentía asfixiada.

— Entonces debo recordarte que vi a un hombre pedirte matrimonio. ¿No crees que eso me lastima? — Dije Cesar.

— Sé que lo que viste fue duro para ti, pero podrías haber hecho cualquier cosa, incluso decirle que teníamos un caso, cualquier cosa menos hacer lo que hiciste. Pero, por supuesto, nunca podrías suponer que teníamos un caso, nunca harías nada que pusiera en peligro tu matrimonio perfecto con la esposa perfecta. — Se burló.

— Victoria, por favor. — Bajó la voz.

— Por favor, dijo yo, César. Sólo quiero recordarte que fuiste tú quien acabó con todo, así que no entiendo qué sentido tiene esta conversación. — Levantó la voz.

— Sólo quiero tratar de explicártelo. — Dijo con calma, como si tuviera miedo de la fiera que llevaba dentro.

— No hace falta que me expliques nada, todo ha quedado muy claro.

— ¿Ya? Pues explícamelo, porque para mí todo sigue siendo muy confuso.

— No tengo nada que explicar, deberías haberme dicho desde el principio que todo esto no era más que tu típico jueguecito. Me has utilizado, César, me han advertido de tu fama de que te gusta seducir a las mujeres con las que trabajas, aunque estés casado. Deberías haber sido sincero conmigo antes de que pasara todo. — Gritó sus acusaciones.

— El único que estaba jugando aquí eras tú. — Replicó.

— Ambos lo fueron, porque esto siempre ha sido un juego, un juego que ahora ha terminado. — Concluyó sin dudarlo.

LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora