César y Omar siguieron mirándose fijamente y un gran temor se apoderó de Victoria que observaba a los dos, César no pudo evitar los celos que sintió al ver a ese hombre allí sosteniendo esas flores, que sabía que eran para ella, y era la primera vez que lo conocía, después de que había comenzado a quedarse con Victoria. Estaba desconcertada, sin saber cómo actuar o qué hacer, no esperaba a Omar, ya que lo había despachado, haciéndole saber que pasaría la noche con su hijo. Y Omar trataba de entender qué hacía César allí, ¿lo había despedido Victoria para quedarse con él?
— Tío, aquí está el papel. — Eduardo apareció, interrumpiendo el tenso ambiente entre los tres.
— Dámelo. — César se dirigió a Eduardo y anotó su número, dejando solos a Victoria y Omar.
— Pensé que querías estar a solas con tu hijo. — Omar finalmente habló.
— Yo quería, pero César apareció por sorpresa. — Respondió tratando de controlar el nerviosismo en su voz.
— ¿Qué ha venido a hacer?
— Vino a verme.
— ¿Pasan el día juntos y él sigue viniendo a hablar contigo? — Habló un poco alto para que le oyera César, que sí que escucha, pero hizo como que no oía y siguió hablando con José.
— Omar, por favor, entra y ¿esas flores son para mí?
— ¡Sí! — le entregó.
— Victoria, tengo que irme ahora. — César volvió a acercarse a ellos.
— ¡Muy bien! — Sintió un gran alivio al escuchar esto, ya que temía que César decidiera quedarse para burlarse de Omar.
— Omar, ha sido un placer volver a verte. — Levantó la mano hacia Omar.
— Yo digo lo mismo. — Tomó la mano de César, haciendo que Victoria hiciera una mueca de dolor por la tensión que había entre ellos.
— Hasta mañana, Vicky. — César le besa la mejilla y, sin que Omar se dé cuenta, le da un pequeño apretón en la cintura.
— ¡Hasta mañana! — Cuando César se dirigió al ascensor, ella fue tras él. — César... — Se detuvo y la miró.
— ¿Qué es?
— Gracias de nuevo. — Ella esbozó la más bella y cínica sonrisa, haciéndole entender de qué estaba hablando.
— Cuando lo necesites sólo tienes que llamar. — Le devolvió una sonrisa cínica, junto con su mirada penetrante y luego entró en el ascensor.
Victoria despachó inmediatamente a Omar, con la excusa de que quería quedarse con su hijo, pero en verdad, no podía quedarse cerca de él, después de todo lo que había pasado estos días entre César y ella, necesitaba aclarar su mente, entender todo lo que estaba haciendo, los riesgos que correría si decidía seguir con este juego tan peligroso, del que ya estaba perdiendo el control.
**********
César decidió ir a casa de un amigo y le contó todo lo que había pasado en los últimos días.
— Entonces, ¿me estás diciendo que estás enamorado de Victoria?
— Yo no he dicho eso.
— Pero César, después de todo lo que me has dicho y de la forma en que lo has dicho, ¿qué quieres que piense?
— No sé si es amor lo que siento por ella, ni siquiera creo que haya un nombre específico para ello. — César se quedó mirando a la nada tratando de encontrar una definición para lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESAR
Fiksi PenggemarLa Tekila conta la historia del amor prohibido entre Victoria Ruffo y César Évora, actores que se conocen protagonizando juntos una telenovela y cada día que pasa se acercan más, descubren intereses comunes, empiezan a disfrutar de estar juntos, has...