—Creo que hoy nos lo podemos permitir, Jimin.—Me decía Chaeyoung colocándose un mechón de cabello tras la oreja.—Hoy nadie trabaja, el poblado está al completo y por lo que entendí las rondas no cesan. Vamos a estar seguros.
—No sé, Chae...
Yo limpiaba el polvo de nuestra habitación compartida en casa de los Kim y ella agarraba la escoba con las dos manos pero estaba con cara de emoción mirándome sin hacer nada.
—Jimin, ya hemos pasado ambos el celo, no tienes porqué preocuparte.—Caminó hasta mi y colocó un puchero y ojitos suplicantes.—¿No echas de menos liberar a tu lobo?
Traté de rodearla para seguir con mi tarea, pero ella dio un salto y volvió a colocarse de nuevo delante mía, mostrando sus dientes con una gran sonrisa.
—Correr por el bosque, volver sucios y despeinados y con nuestro omega feliz en el interior.
Claro que lo echaba de menos, sentir un poco de libertad nos hacía falta tanto a mi como a mi lobo, pero a diferencia de mi hermana, yo no estaba tan tranquilo de transformarme con el poblado al completo y los grupos de alfas haciendo rondas por el bosque.
Transformárnos significaba darle más control al lobo y nuestra parte humana quedaba muy reducida, así que el instinto funcionaba mucho más de esa forma.
Seguí pasando el trapo un poco disgustado, quería sentir la misma ilusión que Chae, pero sentía más temor y odiaba eso.
—¿Quieres que pregunte quiénes son los de la ronda de hoy y si salieron ya?
Giré mi cabeza de forma brusca para mirarla y noté que fruncí el ceño de inmediato, sin pensarlo si quiera.
—¿Para qué?
—Por si está Hoseok, te sentirás más tranquilo si él está por el bosque, ¿no?
No parecía haber segundas intenciones en sus palabras y desvié la vista hacia el poyete de la ventana, pasé el trapo con tranquilidad. Aún no me explicaba cómo Chae no había hecho preguntas incómodas desde la pelea de Min Yoongi y Hoseok cuando volvíamos del pueblo.
No comprendía cómo no me había preguntado ni una sola vez por Jeon Jungkook cuando es evidente que ella nota que mi omega reacciona de forma distinta cerca de él. Lo agradecía, pero también me parecía extraño.
🍃
Accedí a corretear por el bosque con Chae a regañadientes, después de que terminásemos de limpiar y ella se enterase de que las rondas de ese día las estaban haciendo Hoseok, Jin y Jungkook.
Accedí a ir porque estaba Hobi, claramente y porque me fiaba del mayor de los Kim, no tenía nada que ver que estuviese Jeon Jungkook, ni que mi omega estuviese ansioso por saber cómo era su forma lobuna.
Nada que ver.
Cuando llegamos a una zona profunda, pero no muy lejana del poblado, escuchamos con atención por si había alguien cerca. No pasaron ni dos minutos y mi melliza ya se andaba desvistiendo, yo negué con la cabeza pensando en lo distintos que éramos, Chae era lanzada y enérgica, yo siempre era el amargado.
—¡Vamos! ¿O estás esperando a desvestirte cuando haya público?
Le gruñí de forma desagradable como respuesta a su broma, ella se rió y dejó su ropa sobre la rama de un árbol grande con la corteza gruesa y despegada por algunos lados.
Se transformó, me miró ya en su forma animal y salió corriendo. Suspiré y coloqué sus prendas de mejor forma, para que no se cayesen si soplaba algo de viento repentino.
ESTÁS LEYENDO
🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)
FanfictionLos mellizos Park llegan al Clan Kim en busca de protección después de años huyendo junto a su madre. En un mundo dónde los omegas son infravalorados, usados y vendidos, ser un omega macho significa no tener nunca una vida tranquila y feliz. Park Ji...