Chae me miraba fijamente mientras comíamos, Hoseok andaba pensativo mientras tragaba con rapidez y yo fingía no darme cuenta de los ojos posados en mí.
Si unos pocos éramos los que sabíamos del enamoramiento de Yoongi por Hoseok pasados unos días a nadie pareció extrañarle la pareja. El aroma de Yoongi ya no era tan fuerte al ser delta y lo poco que llegábamos a oler se me asemejaba a la limonada, casi no había restos del aroma que le caracterizó.
Parecía más feliz y Hobi sonreía sin parar, como si todas las sonrisas de antes del pelinegro no hubiesen sido suficientes, como si hubiese tenido guardadas muchas más, algunas especiales que sólo surgían cuando estaba con una persona en concreto o pensaba en ella.
La mordida en el cuello del alfa desaparecía con rapidez y no surtía ningún efecto adverso en él, salvo el de conectarlo más a su pareja.
Mientras movía la cuchara de un lado a otro en mi cuenco de madera acariciaba mi cuello imaginando que alguna vez podría tener yo una. Una mordida de Jungkook.
El Jimin de hace un año querría estrangularme por pensar en ello.
Hoseok se levantó de la mesa, llevó casi corriendo su cuenco y cubiertos al fregadero y disculpándose salió corriendo de la casa.
Mi hermana dejó su vaso contra la mesa con la intención de llamar mi atención, apoyó sus codos en la madera y me miró con los ojos entrecerrados cuando consiguió lo que se proponía.
—Desembucha.
Fingí no tener idea de qué me estaba hablando y me metí una cucharada en la boca, masticando las verduras guisadas como si estuviesen realmente duras.
—¿Dónde estuviste ayer hasta tan tarde? ¿Y por qué después de haberte duchado sigues apestando a Jeon?
Arrugó su nariz como si de verdad le desagradase el olor y yo traté de olerme a mí mismo de forma disimulada, ¿de verdad aún tenía el olor de Jungkook en mí?
—Yo no te pregunto sobre tu vida privada, Chae.—Contesté dejando de mirarla y tragando por fin la pasta que tenía en la boca.
—Vaya, así que ahora tienes vida privada...
Su tono no me gustó, parecía como si me recriminase algo y a la vez se estuviese burlando. La miré mal y ella dulcificó su gesto.
—Tae me contó la idea que tuvo Jeon.—Suspiró y echó hacia un lado su cuenco a medio comer.—Creemé que estoy tremendamente agradecida por su ofrecimiento de responsabilizarse de la asfixia de aquel cretino, pero lo otro no me parece tan buena idea.
—¿La mordida?
Ella asintió con la cabeza, varios mechones de cabello plateado fueron hacia adelante y se los volvió a colocar tras la oreja, yo mordí una patata guisada y apenas mastiqué antes de tragar.
—A mí tampoco, no dejaré que lo haga, creo que podría complicar las cosas.
Chae asintió de nuevo sin despegar sus labios y jugando con las puntas de sus uñas redondeadas miró al exterior por la pequeña ventana de la cocina.
—¿Y después? ¿Te dejarás marcar por él?
Terminé de masticar y bajé con lentitud la cuchara, posándola en el cuenco y echándolo a un lado como había hecho ella hacía unos minutos.
—No lo sé.
—¿Confías en él?—Preguntó mirándome de nuevo, apoyando su cara en una de sus manos.
—Sí.
Y me sorprendí a mí mismo al responder afirmativamente sin si quiera pensarlo y siendo consciente de que, efectivamente, confiaba en Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)
FanfictionLos mellizos Park llegan al Clan Kim en busca de protección después de años huyendo junto a su madre. En un mundo dónde los omegas son infravalorados, usados y vendidos, ser un omega macho significa no tener nunca una vida tranquila y feliz. Park Ji...