Querido Jimin:
Estoy bien, más que bien, soy Mamá Alfa, ¿recuerdas? Invencible.
Me hizo sonreír esa primera línea de la carta, a Chae y a mí nos encantaba decirle así, encogí mis piernas cruzándolas y llevándolas hacia el pecho y seguí leyendo.
Todo se ha asentado, me han metido en el módulo de mujeres aún siendo alfa y las cosas han marchado como se esperaba. Una vez han visto que aquí hay menos probabilidades de problemas y que yo no soy ninguna alfa abusona es probable que éste sea mi lugar definitivo.
He hecho algunas amigas y aunque algunas presas al principio me temían por obvias razones, cuando se han enterado de la razón por la que ataqué a esos tipos me respetan muchísimo. Varias también son madres.
Hablamos de nuestros cachorros y todas envidiamos un poquito a Abby, al tener un hijo pequeño existe un régimen de visitas de por lo menos una vez al mes. Os llevaríais bien con ella, creo que es la reclusa que merece menos estar encerrada, pero estará poco. Me alegro por ella, no es justo que no pueda ver crecer a su cachorro por un simple error.
Y ahora hablemos de ti, mi niño.
Eché mi cabello bastante largo hacia atrás porque el viento me lo llevaba hacia los ojos y me molestaba para leer, las hojas de la carta se arrugaron y resonaron, pero yo las tenía bien sujetas, no escaparían.
Puedes darle la otra hoja a Chae ahora que sé que lo que me cuentas es un secreto. Yo también escribiré dos cartas distintas, una para los dos y otra para tí.
En primer lugar, me alegra mucho tu amistad con Hoseok y si no fuera porque te conozco demasiado y me lo has dejado clarísimo en tus cartas te aconsejaría que tratases de dar un paso más allá con él. Pero te entiendo y sé que ninguno de los dos os véis de esa forma, así que sólo me queda alegrarme porque mi hijo tenga un mejor amigo alfa que se comporta como un perrito doméstico.
Volví a sonreír y alcé la vista al escuchar las carcajadas de la nieta de Haenul cerca. Namjoon y la niña estaban jugando casi en el porche de la casa Kim, su omega estaba dentro con su suegra, Taehyung y Jin habían salido temprano y Chae se había marchado con Hobi para la recogida de bayas silvestres en el bosque con un grupito de omegas y cachorros.
Y no sé qué decirte sobre ese tal Jeon Jungkook, pero me gustaría tenerlo delante y gruñirle bien fuerte por hacer llorar a mi pequeño.
Casi me la imaginé y eso me hizo volver a sonreír, pero con lágrimas en los ojos. Me limpié con rapidez. Últimamente estaba demasiado sensible.
Lo único que creo tener en claro por lo que me cuentas es que es su parte racional la que trata de alejarte, su lobo te busca y casi te aseguraría de que le gustas. Por lo que creo que realmente no te odia, simplemente es como una barrera que trata de poner.
También trato de comprenderlo, Jimin, me cuesta porque yo no he pasado por eso, pero lo intento.
¿Y si le atraes pero se siente culpable por su pareja fallecida? Es lo que tiene más lógica y lo que probablemente esté pasando si, como has dicho en varias cartas, su lobo te busca.
Jimin, sé que lo estás pasando mal, pero tengo que decirte una cosa aún a riesgo de que te puedas enfadar:
Ésto es bueno, pequeño, más que bueno. Estar en el Clan Kim te está ayudando muchísimo, tienes un mejor amigo alfa al que incluso te gustaría abrazar, caminas por el poblado sin cuchillos todo el tiempo y te gusta otro alfa, a pesar de que es una situación de lo más complicada.
ESTÁS LEYENDO
🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)
FanficLos mellizos Park llegan al Clan Kim en busca de protección después de años huyendo junto a su madre. En un mundo dónde los omegas son infravalorados, usados y vendidos, ser un omega macho significa no tener nunca una vida tranquila y feliz. Park Ji...