El capítulo está narrado por Jimin, luego Jungkook y finalmente Jimin. El narrador principal de la historia es Jimin, así que sólo indico el nombre de quien es narrador de forma secundaria en alguna ocasión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegada de nuevo la noche fue cuando la manta azul añil fue sacada de encima de la jaula, habíamos viajado todo el día yo estaba dolorido, sediento y con hambre. Pero cuando Pavel abrió la puerta de la jaula y se enclinó con medio cuerpo dentro para desenganchar las cadenas que me mantenían bien sujeto a los barrotes no me moví más que para alejarme de un posible toque.
Él no me miró a los ojos ni un momento, agarró el extremo de todas las cadenas que me ataban y tiró de mí para que saliese de la jaula y bajase del carromato. Lo hice porque necesitaba estirar mi cuerpo, encogido durante horas.
Estaba oscuro y aquel bosque olía menos húmedo que el nuestro, que el que rodeaba al poblado del Clan Kim.
Las cadenas resonaban por encima de las pisadas y los agarres me lastimaban la piel a cada movimiento que hacía. Pavel no tiraba de mí con fuerza, no me instaba a ir más rápido, pero no se giró para mirarme ni una sola vez.
Llegamos junto a un par de fogatas, en un lugar dónde los árboles estaban más espaciados y la hierba nacía separada.
—Siéntate ahí, ahora te traigo algo de comer.
Soltó el agarre de mis cadenas que sonaron de forma sorda al caer al suelo, las personas que estaban sentadas alrededor de la hoguera más cercana me miraron. Una chica con un corte en el labio y otro bajo el ojo, me indicó que me sentase con una expresión de miedo.
Alguien me obligó a sentarme jalando del collar de cuero que rodeaba mi cuello. No me giré para ver quién era, una peste a gasolina inundó mis sentidos y me acerqué más al grupo de omegas arrastrando mis cadenas.
Cinco chicas me miraban ojerosas, algunas estaban magulladas en los tramos de piel que quedaban expuestos, otras tenían cortes recientes y los ojos llorosos. Comían de un cuenco pequeño en silencio.
Trata de omegas.
Ahí había terminado por ser un imbécil y dejarme llevar por un sueño que jamás había tenido. ¿Desde cuándo había deseado tener yo un padre?
Mamá había decidido esconderle nuestra existencia por algo, ¿no? El corazón me dolía y supe que aquel dolor que sentía no era solo mío.
Mis ojos se humedecieron y la chica que estaba más cerca, la del corte bajo el ojo se acercó más a mí. Su hombro se pegó a mi brazo.
—Haz lo que te digan o todo será peor.—Susurró.
La miré con los ojos vidriosos, tenía el flequillo negro sucio y pegado a la frente, a través del cuello del abrigo y el cabello largo pude ver dos marcas en su cuello, dos mordidas recientes y marcas de dedos.
Cerré los ojos con fuerza y comencé a temblar. Los recuerdos llegaron a mi mente y el peso de la verdad casi me aplastó por completo. Mi destino siempre fue éste, era un omega macho, mi fin era ser usado y vendido. No había más.
🍃
.Jungkook.
Los gritos desgarradores de Chaeyoung se repetían en mi mente en bucle, Hoseok murmuraba una y otra vez que había sido su culpa y a mi no me salía la voz. Me había quedado mudo, atenazado y mi corazón estaba tan oprimido que pensé que de un moemnto a otro se desintegraría.
ESTÁS LEYENDO
🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)
Hayran KurguLos mellizos Park llegan al Clan Kim en busca de protección después de años huyendo junto a su madre. En un mundo dónde los omegas son infravalorados, usados y vendidos, ser un omega macho significa no tener nunca una vida tranquila y feliz. Park Ji...