Me encontraba junto a Hobi y Yoongi en el interior del bosque, buscábamos unas setas que solamente crecían cuando el ambiente era extremadamente frío en tierras donde no nevaba.
Había tomado dos infusiones y me había rociado con el aroma de alfa falso, apenas notaba síntomas de celo, de hecho, creo que si no fuese porque cada vez que me venía a la mente lo que había ocurrido la noche anterior mi sangre se calentaba creería que mi celo había desaparecido tan pronto como llegó.
Llevaba un gorro de lana con orejeras, un abrigo de paño con borreguito por dentro, unos pantalones de pana gruesos y unas botas nuevas de montaña con las que me había hecho hace poco, un día que había bajado a recoger a Chae al pueblo antes de comenzar a trabajar con los Lee.
Me pregunté si éste viernes los Lee vendrían a la cena conjunta del poblado y deseé que así fuera, tal vez tener a aquella familia cerca relajase un poco el ambiente enrarecido que nos rodeaba.
Los dos alfas no se hablaban, pero podía ver que el pelinegro miraba repetidas veces al más alto, que parecía demasiado ensimismado en su tarea de buscar las setas.
Hoseok se alejó un poco en dirección al lago y Yoongi suspiró sin pretender que nadie lo oyese, hundiendo sus hombros en el proceso, me acerqué a él y me quedé a su lado con las puntas de mis dedos manchadas de tierra, pero con las manos vacías.
—Deberías hablar con él.
El alfa me miró de reojo e hizo una expresión de fastidio, alejándose ligeramente de mi lado.
—Tus feromonas siguen oliendo más fuerte de lo normal, Park, no te acerques tanto.
Me olfateé a mí mismo sin disimulo y no noté nada, aunque tal vez eso se debía a que yo me olía de forma constante y no era capaz de notarlo.
—No va a estar enfadado eternamente, ve y habla con él.—Le alenté moviendo mi barbilla para señalar la dirección que había tomado Hoseok.
—No quiere ni verme, Park y yo sigo pensando que él también necesita protección aunque sea un alfa.—Torció el gesto y movió su cabeza ladeándola un poco, sus hombros seguían hundidos.—Terminaríamos discutiendo de nuevo.
Me sacudí las manos sucias y giré un poco mi cuerpo para poder mirarlo de frente, él me devolvió la mirada con un poco de pereza y desgana.
—¿Por qué no eres claro con él?—Solté sin temer su reacción.—Quiero decir, dile de forma directa que te preocupas por su seguridad.
Min apartó la vista y agachó la cabeza avergonzado, se metió las manos en los bolsillos, a pesar de que estaban tan sucias como las mías.
—Ya lo sabe, en el Clan nos cuidamos los unos a los otros.
Negué con la cabeza, normalmente no solía meterme en asuntos ajenos, principalmente porque nunca había creado vínculos tan fuertes siendo adulto ni había permanecido mucho tiempo en un mismo lugar, pero ahora estaba aquí, formaba parte del Clan Kim y la gente del poblado se iban convirtiendo poco a poco como en una especie de familia.
Hoseok ya lo era, Chae y yo lo sentíamos así, y algo me decía que un acercamiento sincero por parte de Min Yoongi haría a Hobi más feliz.
—No lo sabe, Min, no sabe que te preocupas verdaderamente por él.—Infaticé en la última palabra.—Hoseok para ti no es alguien más del Clan, si no me equivoco, ¿no crees que estaría bien que lo supiera?
Me miró con un destello de temor en sus ojos y su aroma melancólico y frío se volvió más punzante, me alejé unos pasos por simple seguridad.
—No sabes de lo que estás hablando, Park.
ESTÁS LEYENDO
🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)
FanfictionLos mellizos Park llegan al Clan Kim en busca de protección después de años huyendo junto a su madre. En un mundo dónde los omegas son infravalorados, usados y vendidos, ser un omega macho significa no tener nunca una vida tranquila y feliz. Park Ji...