El motel era viejo, las luces de los pasillos titilaban y el papel de pared era de un amarillo apagado y sucio horrible.
No encontramos nada mejor que estuviese a nuestro alcance, vivir en un poblado y tener empleos sencillos nos funcionaba para el día a día, pero la ciudad era otra historia y, por desgracia, lo más cercano a la prisión eran moteles de mala muerte.
Tal vez nos podría haber llegado para un hotel sencillo, pero estaban demasiado lejos de la prisión donde estaba mamá y al final gastaríamos más en transporte para llegar al día siguiente.
El "Seraphine" estaba a las afueras, con un par de fábricas y el resto carreteras a su alrededor, desde fuera parecía un club de alterne y Taehyung había alzado las cejas repetidas veces hacia mi hermana de forma pícara. Ella le había sacado el dedo de en medio, pero yo logré ver una sonrisa que trató de esconder de mala manera.
Después de subir las escaleras hasta la primera planta fingiendo que no nos creaban inseguridad los miles de crujidos a nuestro paso y los boquetes sin arreglar, buscamos los números de las habitaciones, frente por frente. Chae se encargó de abrir ambas y desde el pasillo las observamos.
La de 08 tenía una cama de matrimonio que parecía hundida y una moqueta verde oscura que no parecía muy limpia y la 04 contaba con dos camas individuales con colchas tan dispares como las cortinas que colgaban arrastrando por el suelo.
—Creo que Jimin y yo nos quedaremos la de la moqueta.
Dijo mi hermana tras echar un último vistazo al suelo de la habitación de las camas individuales y comprobar que había una mancha extraña de la que no se fiaba.
—¿Y si buscamos otro lugar?—Preguntó Taehyung con una expresión de asco en el rostro.—¿Creeis que nos dejarán dormir en la sala de visitas de la prisión?
Jungkook volteó sus ojos y lo empujó hacia el interior de la habitación, el otro alfa no se resisitió, pero tampoco entró con paso decidido.
—Sólo será una noche, tampoco está tan mal.—Comentó sentándose en una de las camas y comprobando que no se desmontaba bajo su peso.
Chaeyoung miraba nuestra cama con una expresión extraña y yo decidí que era momento de comprobar lo importante, me acerqué a la cabecera y tiré de la colcha gastada para descurbir las sábanas. Parecían muy viejas, pero estaban aparentemente limpias.
Miré a mi hermana y señalé las sábanas claras con la mano abierta, ella suspiró y se sentó en una esquina de ésta.
—Deberíamos ir a por algo de comer, no podemos estar a base de café y té todo el día.—Comentó Taehyung saliendo de su habitación y apoyándose en el marco de la puerta de la nuestra.
Chae asintió y se levantó con otro suspiro, caminó de forma pesada y ambos bajaron de nuevo las escaleras que crujían peligrosamente a su paso.
Jungkook y yo nos miramos, cada uno sentado en una cama, en habitaciones frente por frente. Me sonrió y yo lo invité a entrar.
🍃
El hombre que solo olía a tabaco tiró el puro al vacío y se dio media vuelta mirándonos de forma desconfiada por última vez antes de desaparecer por la puerta metálica y abollada de la azotea.
El humo pringoso que provenía de la cocina tampoco resultaba agradable de oler y sentía la ropa y el pelo pegado, me rasqué la frente y sentí ganas de ducharme de inmediato, pero lo cierto es que no me fiaba mucho del agua que llegaría a aquella ducha minúscula que había en la habitación y tampoco quería dejar de compartir el silencio con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)
FanfictionLos mellizos Park llegan al Clan Kim en busca de protección después de años huyendo junto a su madre. En un mundo dónde los omegas son infravalorados, usados y vendidos, ser un omega macho significa no tener nunca una vida tranquila y feliz. Park Ji...