🍃.52.🍃

668 87 13
                                    


Pavel se reía a carcajada limpia y mientras los demás se alteraban él aumentaba más su carcajada, creí ver incluso lágrimas que se limpió haciendo resonar sus esposas.

Las de mamá también resonaban, junto a gruñido fuerte y claro que salía de su pecho, con la compañía de sus dientes afilados e incluso un destello rojo en sus ojos.

Taehyung y yo teníamos sujeta a Chae, que había reaccionado de forma similar pero no estaba rodeada de guardias y estaba más cerca de los acusados.

Giré la cabeza cuando el olor de Taehyung se intensificó y comenzó a decirle palabras calmantes, Jungkook estaba de pie donde hace unos segundos estaba sentado mintiendo por mí en su declaración.

Su aspecto también era fiero y descontrolado y un par de guardias se habían acercado a él a distancia prudente por si tenían que contenerlo, uno de ellos tenía la mano en su cinturón, agarrando algún artefacto que probablemente dejaría a Jungkook fuera de combate antes de que se les fuese de las manos.

La jueza pedía silencio y control en la sala y entre todo el alboroto Pavel dejó de reír, lo miré por segunda vez en todo el juicio y sus ojos claros brillaban divertidos.

—Y todo ésto por un omega inútil.—Dijo elevando las cejas sin borrar una sonrisa ladeada de su rostro.—Menos mal que nunca deseé tener hijos, porque me sentiría tan decepcionado...

Tuve que aumentar mi agarre en Chaeyoung y supe que lo maldijo de alguna forma aunque no llegué a entender lo que dijo, él volvió a reírse, miró un momento hacia el otro lado, hacia Jungkook, su abogado estaba cerca de él y lleno de sudor le hacía señales silenciosas y torpes para que se callara.

—Me he divertido con vuestro teatrito.—Comentó volviendo la vista a mí, ¿cuántos metros separaban su banca de la mía?—Y aunque no tengo interés ninguno, voy a darte un consejo de padre.

Un grito se escuchó tras un golpe y al girarme de inmediato vi cómo mi madre caía al suelo de rodillas, la habían golpeado con una porra y ahora forcejeaban con ella para ponerle las esposas hacia atrás, siendo así más fácil controlarla.

Mi hermana intentó ésta vez ir en su dirección y la jueza se había puesto de pie y estaba desesperada.

—¡Sólo le interesas porque aún no te ha tenido! Simplemente le pones caliente, chico. En cuanto te dejes follar se olvidará de tí.—Pavel se aseguró de que lo oía entre todo el jaleo, en su tono de voz un tinte de risa.—¿Destinados? ¿Marca de olor? Tonterías, o serás su esclavo o no serás nada. Eres un puñetero omega macho, naciste para eso.

Sentí como mi pecho crujía, como si en mi interior tuviese una especie de viga de madera que se astillase sin control. Un tirón.

Los ojos brillantes de Pavel no mostraron ni si quiera un atisbo de miedo cuando el lobo negro se le lanzó encima entre los gritos de la gente.

                                                                                                          🍃


Chaeyoung se frotaba los brazos, si se subía las mangas del jersey podíamos ver las marcas de las manos de Taehyung y mías. Nuna y Haneul murmuraban entre ellas y Yoongi nos insultaba a todos.

—Solamente había que decir lo que pasó, acordarse de lo acordado y listo. ¿Cómo habéis podido caer? Era evidente que era una simple provocación, ahora todo se va a ir a la mierda.

Taemin me colocó la mano en el hombro y frotó un poco mi omóplato con calidez, me ofreció el té que había ido a buscarme a la máquina expendedora cercana a la sala de nuestro juicio y había vuelto. Todos se callaron, porque aunque era de confianza y estaba preocupado por la chica del pueblo y por mí, implicar a alguien más en nuestra mentira no era la mejor idea.

🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora