Tiraron con más fuerza de mí, haciendo que tropezase con las propias cadenas de los tobillos y cayese a la tierra. El tipo que me llevaba maldijo en un idioma que ésta vez no reconocí.
Me propinó una patada en la cara que me rompió la nariz al instante, me mareé y la boca también se me inundó de sangre, comencé a escupir para no ahogarme con ella.
El tipo me agarró por la parte de atrás del collarín para levantarme de nuevo, yo aún tenía la vista borrosa y notaba caer los chorros de sangre por mi boca, barbilla, cuello y pecho.
—¡Muévete!
Un rugido. Un rugido que retumbó en mi pecho, abrí los ojos de más a pesar de ver nublado por el mareo y las lágrimas, giré la cabeza buscando al dueño, esperando no habérmelo imaginado.
Y los vi, lobos oscuros que reconocía, otros que no sabía quiénes eran pero que iban con ellos, una loba plateada que corría hacia mí.
Me dejé caer de rodillas al suelo, el lobo negro adelantó a la loba quitándose a un par de traficantes de omegas de en medio con una sacudida rápida. Iba directo hacia el alfa que me había estado golpeando y empujando para que entrase de nuevo en la jaula.
Tosí, escupí sangre y a pesar de que mi visión seguía sin ser clara los reconocía. Eran ellos, mi... familia.
Una mano me agarró del cabello y casi me arrastró por la tierra seca de aquel bosque. Había muchos rugidos, los secuestradores se habían trasnformado también en su mayoría. El que me agarraba era un beta.
Mi hermana en su forma animal saltó sobre él, sus ojos plateados estaban encendidos, había un lobo marrón que mordía y derribaba a todo el que trataba de atacarla, Kim Taehyung.
El tipo gritó mientras mi hermana rugía, fue un grito de dolor, no me hizo falta mirarlo para saber que ella le había mordido sin piedad.
El lobo negro terminó de deshacerse de un lobo gris oscuro que le había saltado encima en el camino y se acercó a mí, sus ojos cambiaron al mirarme, aún rojos, pero ya no feroces. No al encontrarse con los míos.
Mi lobo lloró y yo también lloraba, no podía contener las lágrimas. Estaba dolorido, triste y avergonzado. Agaché la cabeza, que notaba pesada, para no seguir mirando a los ojos al alfa de olor a eucalipto y furia.
Su pelaje me rozó ligeramente el hombro roto y dislocado al acercarse al máximo, me lamió la cara y escoció porque estaba tratando de limpiarme las heridas. Me encogí como pude, medio tirado en la tierra.
Si me transformaba era posible que me curase más rápido, pero no podía hacerlo, no cuando tenía huesos rotos y aún seguía encadenado. Sería aún peor y mi lobo no merecía sufrir aún más por mi imprudencia.
Las lamidas del lobo negro cesaron y una mano humana fue ésta vez quien me acarició la cara con cuidado. Temblé sin poder evitarlo y seguí con la cabeza gacha, si me era casi imposible sostenerle la mirada siendo lobo aún menos siendo humano.
Los gritos, los gruñidos, golpes, mordidas eran lo que oía a mi alrededor aparte del llanto de las omegas.
Jungkook se levantó y me rodeó con rapidez, en unos segundos estaba siendo cubierto por la manta azul añil que había tapado mi jaula en el camino. Ya amanecía.
La loba de Chae se tiró al suelo para mirarme a los ojos desde abajo, tenía todo el pelaje de la cara manchado de sangre y su trufa se manchó aún más por la sangre que seguía brotando de mi nariz rota.
Ella se removió, con sus ojos de animal enormes y transmitiéndome el dolor que también sentía ella a pesar de que estábamos en formas distintas.
—No te transformes, es peligroso.—Le ordenó Jungkook.
Pero alguien más se había vuelto humano y corrió hacia mí, sus brazos extendidos, dispuestos a abrazarme, pero Jungkook lo detuvo. Saqué las manos encadenadas de entre la manta que me había enrollado con cuidado el alfa alrededor del cuerpo y presioné contra mi nariz sangrante. Dolía mucho.
—Estaban borrachos en su mayoría, algunos han huído, pero nos hemos ocupado de casi todos.
Alcé un poco la cabeza, lo suficiente como para mirar a Hoseok a los ojos, él tragó saliva, con su ceño fruncido y la cara sucia.
A su lado llegó en unos segundos Yoongi, también en forma humana, pero con sus ojos brillando en rojo y los colmillos más grandes que de costumbre.
—Deberíamos darnos prisa, hay que atender a las omegas y a Park. Debemos irnos.
Hoseok asintió y ambos se fueron hacia otro lado, probablemente a buscar a las chicas. Cerré un poco mis ojos, volvía a estar mareado y me sentía sin fuerzas.
Jungkook se acuclilló junto a mí de inmediato y palmeó mi mejilla con tanta suavidad que apenas la sentí.
—Hey, no te duermas. No puedes dormirte.
Me rodeó con los brazos y trató de alzarme envuelto en la manta, no pude evitar quejarme por el dolor de los huesos rotos y noté la tensión de sus músculos a través de la tela de la manta.
Chae rugió aún en su forma animal, abrí mis ojos como pude desde los brazos fuertes de Jungkook que me sostenían.
Pavel se acercaba a nosotros, en forma humana, con un arma en las manos que yo no era capaz de dsitinguir bien.
Alguien gritó al otro lado, siguieron dos gritos más y uno de ellos fue desgarrador. Con la poca conciencia que me quedaba giré mi cabeza para ver lo que había pasado.
Min Yoongi acababa de caer de rodillas al suelo, se agarraba el cuello con ambas manos y un alfa que también estaba en forma humana se limpió la boca con la manga de su camisa. Hoseok gruñó y sonó furioso y dolido, se transformó de inemdiato y saltó contra el hombre.
Mis ojos se cerraron involuntariamente, estaba perdiendo mucha sangre.
—Suéltalo si no quieres que te ocurra lo mismo, bonito.
Jungkook se movió conmigo en brazos, arrastrando las cadenas que aún tenía y cuando me alejó de su cuerpo como para soltarme abrí los ojos entrando en pánico. Me miró un segundo y desprendió su aroma para transmitirme tranquilidad. Me dejó colocado encima del lomo de Taehyung y nos dio la espalda, transformándose y logrando que Pavel disparase su arma.
Grité.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!
Sé que va a ser horrible la espera hasta la próxima vez que pueda actualizar, porque estamos en el punto álgido de la historia, pero estoy haciendo el sobreesfuerzo por daros unos cuántos capítulos aunque os deje a la mitad...
Os leo y espero poder sacar tiempo aunque sea en la madrugada. No prometo nada, porque como ya os dije no estoy en un buen momento y ya sabéis que tengo problemas para dormir y desvelarme a posta sólo hace que empeore y no me puedo permitir recuperar sueño de día.
Espero que aunque sean momentos horribles os esté gustando la historia.
Besos 🍃
ESTÁS LEYENDO
🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)
Fiksi PenggemarLos mellizos Park llegan al Clan Kim en busca de protección después de años huyendo junto a su madre. En un mundo dónde los omegas son infravalorados, usados y vendidos, ser un omega macho significa no tener nunca una vida tranquila y feliz. Park Ji...