Aclaración inicial: Al igual que en "Dangerously" os comunico antes de comenzar el capítulo que yo no tengo ni idea de leyes, así que sabiendo que es todo ficción y sumándole que, en éste caso, es fantasía algunas cosas no tendrán porqué coincidir con la realidad, así que obviemos todo el tema de jueces y abogacía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.Jungkook.
Si dijese que todo el poblado se encontraba en la sala del tribunal sería mentir, pero no iba muy descaminado con aquella afirmación. Varios habitantes del pueblo también se encontraban allí, algunos como allegados a la víctima y otros como simples testigos, ya que el pueblo fue el lugar donde se alojaron los traficantes de omegas.
Un abogado de oficio era el que se encargaba del caso de Jimin y la chica del pueblo, el resto de víctimas llevarían sus juicios en otros tribunales más cercanos de dónde residían.
El hombre rozaba los cincuenta años, iba bien vestido y peinado y había hecho dos peticiones especiales que, sorprendentemente, le fueron concedidas.
En primer lugar, la jueza aceptó que las víctimas se quedasen sentadas entre sus familiares y conocidos, saliendo solamente a declarar cuando fuese necesario y si una de las víctimas lo pedía, se sacarían a los acusados de la sala.
La segunda petición aprobada armó un revuelo de murmullos y miradas, un grito ahogado de Chaeyoung y un salto de su asiento de Jimin.
Park Misuk accedió a la sala por una de las puertas laterales, custodiada por dos guardias y esposada por delante.
La jueza asintió a la mujer alfa y los guardias, que le quitaron momentáneamente las esposas y pudo abrazar a sus hijos que casi corrieron hacia ella.
Los acusados aún no estaban en el lugar, así que el ambiente se dulcificó al ver el reencuentro de aquella madre con sus hijos.
Park Misuk acarició las cabelleras de ambos, los apretó con fuerza, besó sus rostros y se enjugó alguna lágrima que se le escapó mientras los mellizos se aferraban a su ropa de reclusa como si tuviesen cinco años y se hubiesen perdido en el supermercado.
La jueza hizo una señal a los guardias después de mirar su reloj de pulsera y los tipos se acercaron a ella para volver a colocarle las esposas, se apretaron los manos entre los tres una vez más y el más alto le indicó a los mellizos que volviesen a su lugar mientras colocaban a la mujer en una silla pegada a la pared.
Jimin y Chaeyoung volvieron a sus asientos, entre Taehyung y yo, la segunda banca del lado derecho de la sala.
El omega me miró, una sonrisa temblorosa bailaba en sus labios y yo le sonreí de vuelta a la vez que le daba un suave apretón en la rodilla. Chaeyoung colocó su cabeza en el hombro de su hermano, agarrándose al brazo de él. Así que sin la atención de Jimin en mí miré hacia la mujer esposada sentada pegada a la pared.
Los ojos de Park Misuk se desviaron de sus hijos al notar mi mirada, se dió cuenta de mi mano aún posada sobre la rodilla de Jimin y volvió a mirarme a la cara. Las comisuras de sus labios se elevaron un poco e inclinó la cabeza hacia mí a modo de reconocimiento y saludo. La imité.
Mientras la jueza leía cosas que yo no entendía antes de hacer entrar a los acusados me dediqué a observar a la madre de Jimin mientras ella no volvía a mirarme a mí, miraba a los mellizos, pero su semblante estaba muy serio y comprendí que estaba escuchando con atención todo lo que se decía.
Sus labios eran iguales a los de Jimin, también poseía una nariz pequeña, sus cejas en cambio, eran más similares a las de Chaeyoung, incluso la forma de mirar. El cabello era negro y brillante, lo llevaba recogido en una coleta no muy apretada y algunos mechones le caían a los lados de la cara.
ESTÁS LEYENDO
🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)
Hayran KurguLos mellizos Park llegan al Clan Kim en busca de protección después de años huyendo junto a su madre. En un mundo dónde los omegas son infravalorados, usados y vendidos, ser un omega macho significa no tener nunca una vida tranquila y feliz. Park Ji...