🍃.15.🍃

872 93 7
                                    

—Deberíamos ir buscando un trabajo si vamos a quedarnos aquí.

—Pero si trabajamos todo el tiempo, tenemos la comida lista cuando llegan los Kim y mantenemos la casa limpia.—Respondió Chaeyoung mientras secaba el plato que yo le acababa de dar fregado.

—Chae, hacemos ésto por agradecimiento y porque vivimos aquí y es lo mínimo que podemos hacer.

Dejo la taza llena de espuma en el fregadero y con mis manos goteando me la quedo mirando, esperando que ella lo haga de vuelta. Nos mantenemos en silencio y ella finge que el plato sigue mojado durante un tiempo más. Finalmente alza su mirada y suspiro.

—No sabemos hacer nada que no sea actúar, Jimin. Ni si quiera hemos estudiado en una escuela.—Sus cejas se fruncen y vuelve a mirar hacia abajo.—¿De qué demonios podríamos trabajar?

Abro el grifo y continúo fregando, ella alcanza la taza mojada y empieza a secarla y yo continúo con el resto de vajilla sucia.

Es algo a lo que le he estado dando vueltas, necesitamos encontrar un trabajo y poder vivir en otro lugar, no podemos quedarnos en casa de los Kim eternamente, ni ser unos mantenidos. Tenemos una cuenta conjunta en el banco y algo de dinero que llevábamos con nosotros, pero no es suficiente y ninguno lo queremos malgastar.

—Deberíamos hablarlo con la gente del poblado, seguro que alguien puede echarnos una mano con eso.

—Tal vez podrías trabajar la tierra con Hobi.

Sé que ha intentado sonar casual pero no ha funcionado, ni si quiera me mira mientras coloca con demasiado esmero las tazas y vasos en su estante.

—Tal vez podrías trabajar tú con Hobi y yo estar en el taller con Yoongi y Eunwoo.—Trato de conseguir que mi voz no se vea ni un poco alterada.—Me he enterado que Jeon está yendo a veces de aprendiz, quizás podría ir también yo.

Chae cierra la puertecita del mueble de la cocina, mueve su cuerpo para quedar en dirección a mí y se apoya en la encimera, noto su mirada intensa sobre mí.

—¿Por qué haces eso, Jimin?

—¿Hacer qué?—Pregunto sin levantar la vista, enjuagando de espuma la pileta del fregadero.

—Buscar al nieto de Nuna. He intentado ignorarlo, pero sé que te pasa algo raro con él.

Llegó el momento de la charla, no puedo decir que no me lo esperaba, de hecho creo que es incluso tarde. Tomo aire, me seco las manos con el trapo que hay junto a la mano de mi hermana y la miro.

—Al principio creí que eran casualidades o que mi mente imaginaba cosas.—Sus cejas bajaron y la forma de su boca se tornó severa, muy parecida a mi madre.—Pero ahora creo que lo estás buscando deliberadamente. ¿Qué pretendes, Jimin?

Y esa era una pregunta excelente, yo no tenía respuesta para eso. Me digo a mí mismo que al principio todo fueron casualidades, pero no tengo excusa para ahora, sé que busco encontrarme con él constantemente. Y como si tuviéramos diez años de nuevo respondo a la defensiva:

—¿Qué pretendes tú juntándome todo el tiempo con Hoseok?

Chae suelta un sonidito molesto por su boca, aparta el trapo con el que me sequé las mano y me agarró de la muñeca, tiró de mí hasta que llegamos al sofá e hizo que nos sentásemos.

—Creí que era tu amigo.

—Y lo es, pero no tengo que estar todo el tiempo con él, Chaeyoung.—Me echo hacia atrás, hundiéndome en el desvencijado sofá que huele demasiado a alfas.—La gente comienza a imaginar cosas que no son.

Mi hermana me mira confundida y yo volteo los ojos y me cruzo de brazos. Ella se acomoda mejor en el sofá y al flexionar una de sus piernas en el asiento su rodilla queda sobre mi muslo.

—Hoseok es... bueno para tí.—Responde en un susurro.

—Y que te de el sol un mínimo al día también lo es y no lo soporto, Chae.—Mi voz sale casi como en un gruñido y sé que mi olor ha empezado a aumentar por el enfado.—Hoseok y yo solo somos amigos, no trates de ver más allá, alimentas los pensamientos erróneos de los demás.

Mi hermana parece contrariada y triste al mismo tiempo, aparta la mirada y fija sus ojos en un punto cualquiera del salón de los Kim, se hunde en el asiento de la misma forma que yo y cierra los ojos por unos segundos más de lo normal, sé que me va a decir algo que sé pero no quiero oír.

—Tienes que mantenerte alejado de Jeon Jungkook, Jimin. Tienes que parar de buscarlo.

—Vivimos en el mismo poblado, es inevitable que nos encontremos.

Ella gira su rostro para mirarme de nuevo y aunque sus cejas denotan preocupación su voz es determinante:

—Sabes a lo que me refiero, Jimin, no finjas conmigo. Es un alfa con un lazo roto, no continúes con ésto. No vayas a sufrir por él.

—¿Con ésto? No hay nada, Chaeyoung.

Decir eso me duele más de lo que esperaba, aún no he recibido respuesta de mi madre y no sé qué esperar.

—Sé que te atrae, o que a tu omega le atrae.—Aclara ella.—Y veo la forma en que te mira...

Mi corazón comienza a latir con más rapidez y me alejo un poco de Chae para que sea más difícil que ella lo note.

—Sabes que nunca alimentaria tus miedos, que soy la primera que espera que algún día te permitas querer a alguien que no seamos mamá o yo. Pero esa persona no puede ser Jeon Jungkook y tú también lo sabes.

Sé que se refiere a su pareja fallecida, a su lazo roto, a su casi muerte, a los restos de enfermedad que aún invaden su cuerpo, pero yo quiero dejar pasar eso por alto e ir más alla.

—No me hará daño, lo sé.

Mi voz sale menos segura de lo que esperaba, porque tal vez no estoy seguro de ello y solo me estoy tratando de convencer al mismo tiempo que intento convencerla a ella.

—Jimin...

Nos miramos a los ojos y sé que ella es capaz de sentir más allá de lo que mi cuerpo traicionero le muestra, me encojo sin poder evitarlo y me siento tonto.

Yo no quería nada de ésto, no me interesaba tener nada que ver con ningún alfa y resulta que estoy tratando de defender una relación que no existe e intentando convencer a mi hermana que un alfa al que realmente no conozco no me lastimará porque... es lo que deseo.

La puerta de la casa se abre y los hijos Kim que viven allí parecen alterados, su cabello está revuelto y la ropa y sus pieles sucias. Más de lo normal. Chae y yo nos levantamos y los miramos expectantes.

—Estamos avisando a todos los omegas, no salgáis de la casa.—Nos comunica Seokjin.—Tenemos todo controlado, pero necesitamos que cooperéis.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Buenas! Sé que el capítulo no es muy bueno y que he tardado bastante en actualizar, pero apenas tengo tiempo y tengo algunos problemillas familiares que me ocupan la mente constantemente.

Espero que comprendáis, seáis pacientes y que os guste un mínimo lo que consigo ir subiendo.

Deseo que estés bien, siempre leo si me comentáis aunque no os responda 🍃



🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora