Caminábamos con tranquilidad hacia la choza de Nuna al alba, la hierba estaba desperdigada, como a manchas, dejando ver la tierra húmeda, lo que significaba que era un camino bastante transitado. Realmente no tenía ningún tipo de pérdida, se encontraba justo en el medio del poblado.
Por la noche, antes de irnos a dormir a una habitación que seguía apestando a alfa a pesar de estar desocupada, la señora Kim nos informó un poco de cómo funcionaba su Clan.
Para sorpresa mía y de Chaeyoung, Kim Haneul, una omega viuda, era la actual líder del Clan Kim. Una vez su marido murió el cargo pasó inmediatamente a ella y nadie debatió.
En otros clanes y manadas las cosas no funcionaban así, el líder siempre debía ser un alfa, si no había descendencia o era aún demasiado joven para liderar el cargo pasaba a ser de otro alfa del mismo nivel.
Haneul comentó que llegado el momento, Seokjin o Namjoon sería el nuevo jefe, la elección dependería de varios factores, pero por el momento nadie parecía demasiado preocupado sobre ello.
Su asentamiento en el bosque había sido escogido a conciencia, habían coincidido en que era mejor lugar que las ciudades para proteger a los niños, ancianos y omegas desprotegidas de alfas descontrolados. Algunos de los pertenecientes al Clan habían vivido anteriormente en la ciudad y por propia decisión habían decidido unirse a ellos.
Aunque la señora Kim me parecía una persona buena me seguía resultando raro el porqué tantas familias habían terminado perteneciendo a un Clan que ya no era tan grande si hablábamos de los descendientes con aquel apellido.
Me resultaba raro porque hacía años que nosotros estábamos solos y hacía aún más años que yo había aprendido a guardar las distancias con personas que, se suponía, eran como mi familia.
Me pregunté qué se sentiría sentirse tan libre y seguro, confiado con tu manada, como para poder ir al bosque y transformarte o pasear en tu forma humana sin tener que cargar un arma contigo.
Notaba la rigidez de mi cuchillo contra la pierna, atado a unos palmos del tobillo y tapado con un pantalón prestado que me quedaba grande.
A esas horas nos cruzamos con unos pocos alfas, betas y alguna omega que marchaban a trabajar a algún pueblo cercano, pero andaba casi todo silencioso cuando llegamos a la choza indicada. Mi hermana y yo intercambiamos una mirada y ella levantó el puño para llamar chocándolo con la puertecita de madera desvencijada dos veces.
Unos segundos después la anciana nos abrió, dejando salir una mezcla de olores que me hizo picar la nariz. La encogí y la froté, ella me ignoró y nos indició con la mano que la siguiéramos adentro.
La choza era redonda y en un mismo espacio habían varias cosas, desde un montón de mesas y muebles llenos de cosas, un horno de leña pequeño, un montón de cazuelas y calderos, hasta una butaca y un catre que parecía tejido de la misma forma que el toldo del lugar donde habíamos comido el día anterior.
Nuna era la curandera del Clan y según la señora Kim sus manos sanaban todo y ayudaban a traer muchos cachorros al mundo.
La mujer estaba dándonos la espalda, toqueteando sus cosas con una rapidez increíble y haciendo que los olores fuesen cambiando según los frascos que abría o las mezclas que hacía.
Aparté la mirada de su espalda y la paseé por la estancia, a el lado izquierdo había una cortina colgada, como tapando algún lugar. Por un momento pensé que podría ser una letrina, pero la verdad es que dudaba que una mujer tan mayor viviese en éste lugar.
Olfateé, mis sentidos estaban más despiertos y eso solo significaba "peligro" en mi cabeza, pues estaba cerca del celo. Pude reconocer que tras la cortina había un olor peculiar, como a hierba quemada y... putrefacción.
ESTÁS LEYENDO
🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)
FanfictionLos mellizos Park llegan al Clan Kim en busca de protección después de años huyendo junto a su madre. En un mundo dónde los omegas son infravalorados, usados y vendidos, ser un omega macho significa no tener nunca una vida tranquila y feliz. Park Ji...