Querido Jimin:
En primer lugar, quería decirte que me alegra mucho que Chae y tú os hayáis abierto al otro, yo siempre os voy a escuchar y aconsejar como mejor pueda, pero no estoy allí y me quedo más tranquila sabiendo que os tenéis el uno al otro.
Dale millones de gracias a Jung Hoseok y prométele un abrazo de Mamá Alfa para cuando salga de aquí, necesito conocer y agradecer a ese chico en persona.
También quiero que le des las gracias a Jeon Nuna por estar contigo y enseñarte cosas útiles. Y por tener mano dura con el tonto de su nieto.
No sé si Haneul os dijo que hemos hablado sobre lo ocurrido por teléfono, no pudimos extendernos, ya sabes cómo son las cosas aquí, pero mi amiga está destrozada y aunque temo que pueda ocurrir algo si no consiguen encontrar el modo de controlar a su hijo menor confío en ella y en que está haciendo todo lo que puede para que estéis a salvo y bien con ellos.
Ahora sí, vuestro padre y yo.
Pawel era polaco, un alfa de cabello plateado, piel blanca como la nieve y ojos grises. Cuando brillaban casi no había cambio, en vez de rojos, se volvían plateados, igual que los vuestros.
Lo nuestro fue puramente pasional, nos atraíamos tanto como nos despreciábamos.
La razón era sencilla, ambos éramos alfas, ninguno pensaba dejarse dominar. Supongo que eso mismo fue lo que terminó por acercarnos de más, era un tira y afloja constante y la tensión era más que evidente.
No voy a describir nada que no quieras leer, así que lo resumiré de forma simple: tuvimos unas semanas llenas de pasión y peleas. Trató de marcarme y yo no sólo no me dejé, si no que lo mordí de vuelta. No fue una marca permanente, pero fue una marca al fin y al cabo.
Hay decenas de historias sobre mordidas de alfas a otros alfas, algunas son ciertas y otras simples leyendas. Por si acaso, nadie quiere verse metido en ese tipo de situación y lo cierto, es que rara vez existe una atracción real entre alfas u omegas.
Pawel enfermó a causa de la mordida y sentí su rechazo y dolor en mi propio interior, me odió por ello y lo comprendí.
Era fuerte, así que no tardó mucho en recuperarse, incluso con el resto visible de la mordida en su cuello. A día de hoy sigo pensando que lo que más le dolió fue el orgullo, se sentía tan avergonzado de que otros supiesen que había sido marcado...
Supongo que yo también me hubiese sentido así. Son cosas de alfas, ya sabes, a veces somos unos estúpidos egocéntricos y orgullosos.
No nos vimos nunca más y sé que a ninguno de los dos le importó, realmente no sentíamos nada, solo fue una fuerte atracción que una vez consumamos desapareció todo el interés.
Tampoco me importó mucho cuando me enteré de que estaba embarazada, era una Mamá Alfa, yo podría sola con todo.
He de decir que fue más duro de lo que pensé y que algunas personas seguían teniendo esas ideas retrógradas sobre las madres solas. Pero esa es otra historia y ya sabéis cuáles fueron mis cambios y cuál fue nuestra vida.
Sólo puedo darte la información propia que poseo sobre una relación entre dos alfas, pero lo que me describiste es tan lejano de lo que yo viví que no sé cuál pueda ser el desenlace. Dices que ese alfa con olor a lluvia está enamorado de Hoseok, eso cambia mucho las cosas. Quiero decir, ¿si Pawel no hubiese sentido esa aversión por ser mordido habría enfermado? ¿Si hubiese querido estar unido a mí sin sobreponerse por encima todo hubiese salido bien?
ESTÁS LEYENDO
🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)
FanfictionLos mellizos Park llegan al Clan Kim en busca de protección después de años huyendo junto a su madre. En un mundo dónde los omegas son infravalorados, usados y vendidos, ser un omega macho significa no tener nunca una vida tranquila y feliz. Park Ji...