Nunca había presenciado un celo tan desastroso como el de Kim Taehyung, parecía que ningún tipo de supresor le funcionaba y sus hermanos se turnaron para mantenerlo bajo control en sus días de celo.
A consecuencia de ello Chae y yo teníamos que estar fuera de la casa el mayor tiempo posible, pasada la primera noche decidimos que lo mejor sería dormir en otro lugar mientras el alfa no volvía en sí. Así que esa noche habíamos dormido en la choza solitaria de Nuna.
Hoy era el tercer día y el último, lo que significaba que Taehyung iría recuperando la normalidad poco a poco.
Nuna llegó al amanecer, cuando mucho menos de la mitad del poblado había abierto sus ojos. Mi hermana seguía dormida e imaginé que se encontraba tan tranquila en el Clan que sus instintos ya no saltaban de inmediato, dormía confiada y profundamente.
Supongo que es algo que no me pasará nunca a mí.
—Sigue durmiendo.
Me traté de arreglar el cabello revuelto, Chae me lo había cortado hacía unos días y lo sentía mucho más manejable. Crucé mis piernas y quedé sentado en el catre, aún cubierto con las mantas hasta la barbailla. La anciana me dio una rápida mirada y al comprobar que no me iba a volver a dormir me habló sin cesar su tarea:
—Si la Luna quiere éste será mi último día trabajando como una mula para mantener a raya al lobo de Kim Taehyung y vosotros podréis volver a casa.
A casa. ¿Cuánto tiempo llevábamos en el poblado que ya sus habitantes veían la casa de los Kim como la nuestra? Ignoré el hecho de que yo seguía pensando la forma de hacernos con una casa propia y me centré en el punto importante de la conversación.
—Es muy inestable para no ser tan joven, ¿no?
Nuna rió y me lanzó una mirada, negó con la cabeza de forma divertida y yo me arrebujé más en mis mantas.
—Deberías haberlo visto en sus primeros celos, trataba de morder hasta a sus hermanos.—Machacó petalos morados en el mortero.—La gente decía que él sería el líder de la manada en un futuro, pero estaban equivocados, para liderar un Clan hace falta más que un lobo fuerte. Un alfa que es incapaz de controlar a su lobo es un peligro para su gente y Kim Taehyung lo sabe.
Chaeyoung se cambió de posición haciendo crujir el catre y mis ojos se desviaron hacia ella, su cabello suelto escurría hasta casi rozar el suelo. Cuando comprobé que seguía dormida volví a hablar:
—A todos nos cuesta controlar a nuestro lobo, supongo que necesitará más práctica, tal vez el suyo es demasiado... fiero.
La curandera hizo una mueca y comenzó a trocear con los dedos romero y echarlo al agua que ya hervía.
—La mayoría de las veces se trata de sintonía, tienes que alcanzarla con tu lado animal y todo se volverá más sencillo, incluso en los momentos puntuales como el celo o la forma de actuar ante una amenaza.—Caminó arrastrando su pierna hasta alcanzar un cucharón de madera y volvió a su lugar, vertió la pasta de pétalos que había hecho mezclándolos con un tipo de aceite en el agua hirviendo.—Pero cuando tu lobo es igual de impulsivo que tu lado humano las cosas se complican un poco, es como si la parte lobuna controlase a la humana al completo, dando igual las circunstancias.
Alcé mis cejas en sorpresa y al instante las bajé, ¿desde cuándo me permitía ser tan expresivo?
Ignoré aquella tontería y eché las mantas a un lado, moviendo la cortina que estaba recogida en el proceso, Nuna me miró y siguió a lo suyo. Saqué las botas de debajo del catre y me dispuse a calzarme.
—¿Quieres decir que a Taehyung lo domina su lobo todo el tiempo?
—Algo así...—Dejó el cucharón en alto y sus arrugados labios se apretaron, como si pensara qué hacer o decir a continuación.—Sus dos partes están en sintonía, pero es más bestial que otra cosa. Lo que no quita que sea un muchacho estupendo, su problema llega realmente cuando ocurren cosas como el celo o está muy enfadado. Ahí no es capaz de medirse.
ESTÁS LEYENDO
🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)
FanfictionLos mellizos Park llegan al Clan Kim en busca de protección después de años huyendo junto a su madre. En un mundo dónde los omegas son infravalorados, usados y vendidos, ser un omega macho significa no tener nunca una vida tranquila y feliz. Park Ji...