🍃.31.🍃

741 93 10
                                    

Chae subía casi corriendo el último tramo de cuesta en la montaña cuando por fin me vio, esperé alguna reacción en su rostro al notar a Jeon Jungkook tan cerca de mí y como su mano aún descansaba sobre mi hombro, cerca del cuello.

—¡Éste se ha dedicado a seguirme y desparramar su peste como si fuese un grifo roto!—Señaló a Taehyung y se posicionó a mi lado con lo brazos cruzados y el ceño fruncido.—La gente hacía un cerco alrededor, ¡maldita sea!

El menor de los Kim suspiró y se quedó a unos pasos de nosotros mirándonos cansado. La mano de Jungkook seguía sobre mí.

—Ya te dije que intentaba protegerte.

—Oye, ¿qué problema tienes con...?

—¿Viste a un alfa con el cabello plateado?—Interrumpió Jungkook a mi hermana.

—Sí, un olor muy fuerte, pálido con los ojos claros.

Los dedos de Jungkook se crisparon un poco al oír la respuesta del otro alfa y su agarre se hizo inconscientemente más fuerte. Me quejé un poco porque estaba en una zona sensible y realmente molestaba y ahí fue cuando pareció darse cuenta de que aún me estaba tocando, apartó la mano y se alejó unos dos pasos de mí.

Mi lobo gimoteó en mi interior.

—Tuve que hacer algo similar con Jimin por ese hombre, aún con mi presencia seguía insistiéndole en que debía ver los puestos y toda la cosa. Creo que mi olor le daba prácticamente igual.

Chae chistó con la lengua, dio un paso a un lado para mirar a Jungkook y volteó los ojos para darle más dramatismo al asunto.

—¿Qué os ocurre? Tal vez estaba tratando de ser amable y conseguir clientes, viven de eso, ¿lo habéis pensado?

—Era demasiado insistente, Chaeyoung.—Replicó Jungkook.—Y no viste cómo lo miraba...

Mi hermana se rió y vi que Jungkook fruncía el ceño molesto, me acerqué a ella un poco más, ahora pudiendo ver a los dos alfas sin tener que girarme.

—Bienvenido a la realidad, Jeon Jungkook, hay alfas que nos miran a los omegas como si fuésemos un caramelo.

El ceño de Jungkook seguía fruncido y mi melliza me agarró de un brazo y me colocó el cabello que se me salía del gorro bien.

—Además, es normal, Jimin es un omega precioso que...—Me olisqueó tan de cerca que su nariz rozó mi mandíbula, me encogí apartándome de ella.—Apesta a tí.

Sus palabras no surtieron ningún efecto en Kim Taehyung, pero a Jungkook pareció molestarle y ya lo estaba viendo removiéndose en su sitio dispuesto a contestar. Mi lobo saltaba de la emoción sabiendo que otros podían percibir el aroma del alfa sobre mi piel.

—Trataba de protegerlo, parecía que le daba igual mi presencia.

—Pues claro que le daba igual, ni que fuérais nada.—Se echó su larga melena hacia atrás, sabía que lo estaba provocando conscientemente y debería hacerla callar, pero me mantuve en silencio.—A lo mejor ahí abajo está el amor de nuestra vida y vosotros andáis haciéndoos los alfas protectores de pacotilla.

—¡Era viejo!—Gritaron Taehyung y Jungkook al mismo tiempo.

—¿Y?—Chae se encogió de hombros y simuló arreglarme la ropa mientras yo intentaba alejarme de ella.—Más mayor significa más experiencia y eso es un punto positivo no uno negativo. Saben complacer a un omega mucho mejor.

No sabía cómo mi hermana no se estaba riendo para éste entonces, las caras de los alfas eran dignas de ver y sería incapaz de describirlas con una sola palabra.

🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora