🍃.13.🍃

870 98 8
                                    

Mi mente se nubla, mi omega empieza tomar control de mí y yo trato de oponerme. El aullido lastímero que llega a mis oídos se mete por todo mi ser, un llanto a la luna.

Puedo verlo, con su pelaje negro, en una zona más elevada donde los árboles tienen más espacio entre sí.

Llora y mi omega quiere correr hacia él, pero no lo dejo, trastabillo sobre mis patas en un forcejeo entre mente y cuerpo animal.

Debo volver, transformarme de nuevo y alejarme de aquel sonido cuanto antes.

Deja de aullar cuando estoy luchando por darme la vuelta e irme por donde he venido, es evidente que estoy haciendo demasiado ruido en mitad de la noche. Su cabeza gira en mi dirección y me congelo al instante.

                                                                                             🍃

Mi cabello está pegado a mi frente y cuello, necesito recortarlo ya, no sé cómo he conseguido despegar las patas del suelo y correr en dirección a mis ropas. Sé que me seguía, pero ahora no sé dónde está.

Estoy sudando y con el corazón acelerado cuando llego ya a cielo abierto, veo las luces encendidas de las casas del poblado y me doy de bruces contra Chaeyoung.

—¡Jimin! Ya íbamos a buscarte, estábamos preocupados.

Taehyung está a unos pasos por detrás de ella y me mira de forma seria, veo su nariz moverse olfateando y sus ojos se desvían hacia la oscuridad del bosque.

Noto las frías manos de mi hermana sobre mi cuello y rostro y veo sus cejas fruncirse preocupadas, las alejo de mi piel con cuidado.

—¿Ha pasado algo?

Niego con la cabeza y mi pelo no se mueve como debería porque está húmedo y pegado por el sudor. Trato de echar a andar de vuelta a casa de los Kim, pero Chae me agarra de la muñeca, nos miramos y luego mira al alfa.

—Id para la casa, voy a echar un vistazo y regreso.

Por un momento siento el impulso de decirle que no lo haga, que vuelva con nosotros. Todos saben la situación de Jeon Jungkook, pero aquel aullido aún resuena en mi cabeza y el fondo de mi pecho, creo que era algo demasiado íntimo como para que alguien lo viese.

Pero Taehyung ya va de camino al interior del bosque y no sé si cuando ha olfateado ha sentido su aroma o solo lo siento yo porque no estoy bien de la cabeza.

Chae tira de mi brazo para que volvamos a la casa y yo termino cediendo, noto el cansancio llegando de golpe a mi cuerpo y solo deseo que el alfa triste haya regresado a casa.

                                                                                     🍃

—Lo siento, Jimin, me toca ronda en cosa de una hora.

Los ojos de Hoseok no me devuelven la mirada, sus manos están ocupadas sacando las zanahorias de la tierra, pero sé que no es por eso que no levanta su cabeza. La tristeza me embarga y si él me pudiese oler lo notaría, pero como no puede no me contengo.

—Está bien.—Trato de que mi voz suene normal y aprieto la carta que tengo en mi mano un poco, sin llegar a arrugarla de más.—Supongo que con el aromatizante de Nuna bastará, Chae va a quedarse, así que no creo que haya algún problema.

Ahora sí que la mirada del alfa me busca y noto un destello preocupado en sus ojos, sus manos quedan a medio camino de la tierra y yo me quedo plantado en mi lugar.

🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora