¿Crees que es posible arrepentirse de algo que te terminó proporcionando felicidad? Porque es lo que siento yo ahora mismo y creo que no tiene ningún sentido.
Hace unas cartas atrás podría haberte asegurado que no me arrepentía de nada de lo que había hecho en mi vida, pero ahora las cosas son distintas.
Ahora Pavel está cerca de mis hijos, yo estoy encerrada aquí y aunque mi aventura con él me dio el mayor tesoro de mi vida tengo la sensación de involucrarme con él fue el peor error.
Tal vez pienses que estoy exagerando y supongo que es normal, pero yo lo siento dentro, Jungkook, en el fondo de mi corazón siento el peligro. Puede que sean nuestros lazos de sangre o puede que enterarme de cosas estando enjaulada me esté comenzando a volver loca.
Haneul dice que todo está controlado.
Chaeyoung está flotando enamorada, tan atontada y alejada de la realidad que ya se le olvidó maldecirte en las cartas que me envía.
Y Jimin me escribe cartas cortas, lo que quiere decir dos cosas: ya no se siente tan solo y tiene algo que no me quiere contar.
¿Y sabes qué? He comenzado a rezar por las noches, a la Luna, al Dios cristiano, a Allah, a Shangdi... Me da igual quién me escuche, necesito ayuda, necesito protección para mis hijos.
Rezo porque lo que me dice Haneul sea verdad, porque Kim Taehyung trate tan bonito como parece a Chaeyoung y porque las cartas de Jimin sean cortas porque ya no se siente tan solo y porque lo que no me quiere contar es algo bueno, bonito y que le hace feliz.
Ojalá lo que me oculta sea que os besáis bajo la luna o que ahora siente deseos de ser marcado.
Me ruboricé al leer ese párrafo e imaginé que de verdad hacíamos aquello, aunque lo más cerca que habíamos estado desde nuestro primer y único beso fue aquel entrelazamiento de dedos torpe y corto. Mi pecho se removió junto con mi lobo al pensar que Jimin podría considerar querer ser marcado. Marcado por mí.
Creo de verdad que ellos se sienten bien pero yo siento miedo y sé que aquí dentro tengo el apoyo de casi todas las presas y de varias funcionarias pero, por alguna extraña razón, sólo me siento capaz de expresar mi temor en ésta carta para tí.
Tal vez es porque has llegado a sentir un dolor que te ha llevado a estar cerca de la muerte y puede que sea lo más parecido a lo que yo siento ahora que temo que algo les ocurra a mis cahorros.
O quizá es por las palabras en tu última carta, Jeon Jungkook.
Ni si quiera sé cuántos años tienes y te acabo de proclamar mi mejor confidente sin haberte visto la cara.
Supongo que me conquistaste con aquella frase de "Creo que Jimin merece toda la protección y el amor que no cree merecer.", o quizás fue esa de "Me da vergüenza escribirlo, incluso me avergüenzo de pensarlo, pero a veces me dan ganas de poder darle a Jimin un cachorro al que se sienta capaz de mirar con amor y no alejarse apenado.", aunque tal vez la que más me llegó fue en la que confesabas: "Me gusta observarlo cuando no se da cuenta, me encanta aquel diente torcido que trata de ocultar las pocas veces que sonríe o se ríe, me gusta cuando se muestra seguro de sí mismo, cuando intercambia millones de palabras con Hoseok sobre sí, muchas más de las que jamás me ha dicho a mí, me gusta cuando se abraza con su hermana y el brillo de sus ojos cuando hablan de tí."
Creo que en esas palabas que has escrito no puede haber mentira, no hay espacio para falsedad cuando has estado resistiéndote durante meses a sentir nada que no fuese dolor por tu pérdida. Además, ¿por qué me mentirías estando yo tan lejos e incapaz de salir?
No veo razón para que me confieses a mí tus sentimientos por mi hijo aunque aún parezcas incapaz de asumirlos tú mismo ni decírselos a él.
Cuida de Jimin, Jungkook. Sé que no es necesario que te lo pida porque lo estás haciendo igual, pero necesito asegurarme de que no va a haber oportunidad de que dañen de nuevo a mi cachorro.
Esperando conocerte, aténtamente: Park Misuk.
Guardé la carta en su sobre y miré en dirección a la choza de mi abuela, Jimin y ella estaban preparando no sé qué cosa que olía fatal. Yo me había alejado hasta unos árboles y me había sentado allí a leer la carta de Park Misuk por fin, teniendo controlado el perímetro y a Jimin por si las moscas.
Hoseok abonaba el huerto y el hedor era aún peor, encogí la nariz con desagrado y la rasqué. A mi espalda podía oír a miembros del Clan en sus rondas y los chillidos de los niños que habían salido a jugar antes de que empezase a oscurecer.
Sabía que Taehyung también había recibido una carta de la madre de los Park en ésta ocasión, probablemente también le pediría cuidar de su hija aunque él lo iba a hacer igual. Ahora quién sabe dónde estaba la parejita feliz, no me resultaría extraño que la próxima vez que me cruzase con ellos el cuello de la omega tuviese una marca.
Todo parecía tranquilo hasta con unos pasos apresurados se acercaron por mi espalda, me puse en pie y me adentré un poco en el bosque. Yoongi no se había vuelto a vestir tras transformarse y con la cara sucia y el cabello revuelto parecía más preocupado en avisarme de algo.
—Hemos encontrado merodeando a dos, creo que tienes que venir.
Miré a mi espalda, de nuevo al poblado, donde nada parecía ir mal y Yoongi se acercó más.
—Jungkook, Taehyung, Hobi, Jin y Sehun están en el poblado junto a otros alfas mayores. No va a pasar nada, tienes que venir.
Lo miré de vuelta y asentí poco convencido, él echó a correr y se tranformó de nuevo en lobo, yo preferí seguirlo en mi forma humana.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Intento subir cuando puedo más de un capítulo para compensar los días que me es imposible subir nada.
Os leo 🍃
ESTÁS LEYENDO
🍃"You Are My Garden"🍃-OMEGAVERSE (Kookmin) (COMPLETADA)
FanfictionLos mellizos Park llegan al Clan Kim en busca de protección después de años huyendo junto a su madre. En un mundo dónde los omegas son infravalorados, usados y vendidos, ser un omega macho significa no tener nunca una vida tranquila y feliz. Park Ji...