Capítulo 29

17 3 4
                                    

Niall acababa de sentarse en la mesa del salón con un plato de pasta frente a él y no había llegado a hincar el tenedor en la comida, cuando Zayn entró por en el apartamento con un par de bolsas en las manos seguido de Liam, que llevaba otras tantas bolsas.

-¿Habéis traído cereales?

Zayn puso mala cara y pasó de largo hacia la comida.

-¿Qué?- le preguntó a Liam sin entender qué pasaba-. ¿He dicho algo?

-Quizá si nos hubieses acompañado a comprar cosas para llenar TU nevera- gritó el moreno desde la cocina.

-He estado en el café hasta hace veinte minutos- se excusó Niall.

-Te lo dije hace un par de días, que no teníais nada en la nevera, llevas comiendo pasta tres días- siguió gritando.

Niall se levantó y caminó hacia la cocina con los ojos en blanco.

-¿Llevas ocho días literalmente viviendo en el piso de arriba y ya esta se ha convertido en MI nevera?

Liam intentó convertirse en el hombre invisible y empezó a colocar la comida y las cosas de limpieza que habían comprado en sus respectivos armarios mientras Zayn, enfurruñado, se limitó a ofrecer silencio.

-Te dije que iba a pedir la compra online, que hoy por la tarde Ross estaba en el café y no iba a bajar.

-¿Y pretendías que Harry comiera pan con queso otra vez?

-Harry ya es mayorcito.

Zayn le puso mala cara e irritado le lanzó al pecho lo primero que encontró que, afortunadamente, fue un estropajo.

-Bien, Liam, como única persona racional que ahora mismo tengo enfrente, ¿podrías hacerme el favor de decirme qué le pasa a este?- preguntó, recogiendo la bayeta del suelo y dejándola junto al fregadero.

-Niall- gruñó con agitación Zayn-, ¿no has intentado que salga en los últimos días? Su habitación huele a mierda que hecha para atrás y ni siquiera has sido capaz de ir al supermercado a comprar algo que no sean pizzas y galletas.

-Está comiendo, le he dado la comida que ha hecho la señora Freeman durante la última semana, pero casualmente ella se marchó hace dos días a ver a sus sobrinos por una semana, no soy su niñera, está bien.

-¿Lo está? ¿Tú crees que lo está, Liam?

El castaño se quedó quieto al ser llamado y se volvió con un paquete de arroz en una mano y una caja de huevos en la otra, encogiéndose de hombros,

-¿Puedo ser Suiza?

-Yo también quiero ser Suiza- añadió Niall.

-¡Harry es tu amigo!- gritó Zayn más fuerte.

La puerta del cuarto de Harry sonó de fondo y Zayn le lanzó una mirada enfadada a Niall.

-¿También tengo la culpa de esto?

-Tienes la culpa de todo.

-Genial, mira, cuando dejes de ser una mierda puedes hablar conmigo, estás siendo completamente irracional.

Niall volvió al comedor a seguir comiendo y se cruzó con Harry en la entrada de la cocina.

-Dúchate- le dijo Niall tapándose la nariz al pasar a su lado.

-Déjame tranquilo - contestó Harry con voz profunda-. ¿Hay leche?

-Sí- dijo Liam más alto de lo normal alzando un paquete de leche-. Te pongo un vaso enseguida.

El Café 17 - Louis y HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora