Volvemos con la segunda parte de esta historia.
Todo comienza con Louis y Liam en Nueva York, a la que volvieron cuando todo explotó entre Harry y Louis. Zayn y Niall en Londres y Harry regresando a la capital inglesa, después de algún tiempo en Ghana, y trayendo nuevas noticias.
Gracias por leer y comentar.
Seguimos...
☕☕☕
-He estado pensando si sentarme como diez minutos.
-Opción final incorrecta, me temo.
Louis no se giró, su mirada siguió clavada en el lago y sus manos cruzadas sobre sus rodillas, la seriedad no se marchó del rostro y esperó, sin mucha paciencia, que la señora se marchara sin decir nada más. No tuvo mucha suerte.
-Lo siento, pero-
-No.
-Sí.
-No hace falta, sé lo que me va a decir. Gracias, de nada, tenga un feliz día- se adelantó Louis, levantándose de golpe y comenzando a caminar sin mirar atrás.
-Espera, por favor.
La mujer, emocionada como se encontraba, no vio las claras señales que le pedían mantenerse a una distancia prudente, en silencio, que le pedían dejar pasar el tiempo y simplemente vivir con ello.
Louis avanzó con más rapidez, no llegó a correr pero no entendía, nunca entendería, la insistencia de algunas personas. No quería dejar de caminar tranquilamente por el parque, no quería no poder sentarse a simplemente observar el paisaje, a respirar aire puro saliendo sin salir de la gran ciudad, no quería dejar de hacerlo, pero había tenido altercados como aquel en demasía las últimas semanas y bueno, él simplemente no lo soportaba.
No le solían tocar, eso era pasar límites que casi todo ser humano entendía, pero el brazo de la mujer tiró de él con fuerza.
-¡Señora!- dijo él, elevando la voz y haciendo que algunos curiosos se giraran hacia el lugar-. No es un buen momento- dijo, como una de sus frases recurrentes que normalmente mantenía a los curiosos entretenidos.
-No lo será nunca, Louis.
-Posiblemente no.
No quería hablar con ella, no la conocía, no era importante, nadie era realmente importante. No le conocían, no tenían ningún derecho a pararle por la calle, a exigir cosas que no quería dar o no podía dar. Simplemente no entendía por qué no podía mantener una barrera real que apartara a aquellos que él quería que se mantuvieran apartados.
-¿Podrías escucharme un minuto y después marcharte? No hace falta que digas ni una sola palabra.
Louis elevó sus ojos de la mujer y miró a su alrededor, donde se había congregado un grupo demasiado numeroso de personas mirando la escena.
Había tenido problemas con su editora porque cada vez era más complicado mantener a la prensa alejada de la idea de un Louis Tomlinson odioso e irrespetuoso con la gente que le daba de comer, así es como habían llamado a los que leían sus libros, los que le daban de comer. Y pese a que Louis realmente odiaba esos momentos, porque lo hacía, no creía que fuera más irrespetuoso que cualquier otra persona a la que pararan porque sí por la calle.
Accedió porque vio una cámara, un chico con un móvil en alto apuntando a la escena, tuvo ganas de sonreír sarcásticamente antes de avanzar hacia él y destrozar el teléfono contra el suelo. Solo sonrió irónicamente y asintió una sola vez.
ESTÁS LEYENDO
El Café 17 - Louis y Harry
Fanfiction"Debemos darle a los personajes ficticios esos finales felices que no se encuentran en la vida real". Harry ama leer. Louis solo adora escribir. Liam es dramaturgo. Zayn pinta, lo hace bien. Niall sirve café y vive, quizá sea el único que vive...