"El amor es darle al otro la posibilidad de que sea la persona que es y no la que el resto espera que sea." Roy Galán.
Atlas.
Siempre llega un momento a nuestras vidas cuando creemos que todo está en su punto perfecto, que todo aquello que hemos planeado se llevará a cabo como lo hemos estipulado, pero en muy pocas veces somos consciente de que no podría salir como lo hemos deseado.
El aire le daba de frente conformen iban pasando los coches por la carretera, quería sentirse libre y dueño del mundo, pero sólo se sentía decepcionado. Su afán por comprar el coche lo había subido hasta por lo cielos que no tuvo en cuenta que debía solicitar una licencia y para ello, necesitaba sus documentos, los cuales no tenía en posesión.
No mentiría que la desilusión se dio paso a él y al mismo tiempo el enojo. ¿Por qué no tenía el valor para ir y buscar sus orígenes? ¿Qué tanto le retenía para hacer frente a la inminente verdad? Era un cobarde, cobarde, cobarde. Se lo repetía constantemente hasta el punto de odiarse a sí mismo. ¿Por qué no tenía la fuerza de voluntad para tomar un autobús y dirigirse al orfanato? ¿Por qué no lo hacía?
─ Si te sigues lamentando, terminaré tirándote por la puerta.
Link conducía el viejo Cadillac de los ochenta a una velocidad bastante considerable, pero no le había prestado atención hasta que notó que su camisa iba pegada a su pecho.
─ No sí antes nos estrellas contra algo.
─ Es una carretera abierta, no hay problema con eso ─ presionó con suavidad el freno y el auto volvió a mantener una velocidad aceptable ─. Está jodido lo que te diré y lamento hacerlo, pero alguien debe hacerlo.
Atlas le miró a la espera de lo que sea que le diría, justo en ese momento nada le parecía importarle. Estaba deprimido y enojado.
─ Ya dilo.
─ Anda, cálmate ─ chaqueó sus dientes ─. No sé por qué te has tardado tanto en ir a buscar algo, no lo entiendo, pero a la vez sí. Pero al abstenerte de no ir, estás desperdiciando tiempo, hombre. Pueda que encuentres algo o pueda que no, pero es muy probable que sí porque cuando yo fui me dijeron que en aquellos años solían pedir los nombres de los padres por motivos "profesionales" cosa que hoy en día supuestamente ya no se hace. Pero a estas alturas, ya deberías de tener tus papeles de un ciudadano promedio y no estar cagándote de miedo sin saber de dónde eres o a qué lugar perteneciste. Porque dime, ¿qué ganas con estar ahí sentado sin hacer nada? Sólo aumentar tu ansiedad y temor. Y eso es ser demasiado masoquista, Atlas.
ESTÁS LEYENDO
Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)
Romance❝Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.❞➸Paulo Coelho. Primer libro: Finalizado. Segundo libro: Del caos nacen las estrellas (Finalizado) Saga "Te quiero hasta las estrellas." •••• Atlas mantiene un...