"Así que rompí contigo porque no conocía nada mejor, ahora me doy cuenta que éramos demasiado jóvenes como para saber que lo teníamos todo. Éramos demasiado jóvenes, desearía poder haber visto todo desde el principio. Lamento haberte herido, cariño" Louis Tomlinson.
Jessamy.
Su mano se movía sobre el pelaje de Sally con afabilidad mientras leía el capítulo ochenta y cinco del libro que Atlas había escrito. No lo había terminado por varias razones, una de ellas era que no se atrevía a avanzar porque no sabía con qué más se encontraría. Había leído desde escritos donde reflejaban el dolor del castaño ante la ruptura como había leído donde le dedicaba versos de añoranza, de pasión y amor. También había algunos de rencor, pero eran relativamente pocos, pero muy profundos que hicieron que su corazón se hiciera trizas.
La manera en la que tenía Atlas de expresar le arrebataba el aliento. Podía comprenderlo completamente, porque muchas veces ella sintió lo mismo. Aunque en ella, el sentimiento que más predominaba era la culpa, una angustiante y persistente culpa que hizo sus noches un infierno. Era una pesadilla. Perdió la cuenta de cuantas veces quiso tirarlo todo por la borda y correr a los brazos de Atlas, pero era entonces que las dudas asaltaban sus pensamientos. ¿Y sí él no la quería de vuelta? ¿Y sí él la echaba de su vida? Nunca dio el paso para ello por el miedo y ahora sabía que él deseó lo mismo: tenerla de vuelta.
Ambos habían pasado por un sinfín de circunstancias que ocasionaron que ella estuviese sentada en el pórtico de su casa. Tuvo que pasar por muchos momentos que fueron muy dolorosos como para recordarlos. Tuvo que pasar por muchos momentos en que terminó con dolor en sus mejillas de tanto que sonreía. Tuvo que pasar por ellos para estar ahí.
A veces se arrepentía de algunas de sus decisiones, no fueron sensatas y en ese momento olvidó que muchas de ellas tenían daños colaterales. No solo ella saldría afectada. Hoy en día tenía mucha más consciencia sobre ello y trataba de ser lo más razonal posible, aun cuando no tuviese la total sabiduría para decidirlo. Era joven, no había aprendido muchas cosas y tenía que vivir más, pero, aunque estuviese ese pequeño arrepentimiento no cambiaría nada. Y sí, aun las decisiones pésimas y que causaron mucho daño, contenían lecciones y no renunciaría a esa agridulce enseñanza.
La cola de Sally moviéndose la sacó de su lectura haciendo que levantase la mirada. El coche de Atlas se detenía frente a la casa. De él salió el aludido y Link que parecía agotado. Con un asentimiento de cabeza le saludó antes de entrar a la casa y ella le sonrió levemente. Ya sentía que había avanzando un poco con el rubio.
─ ¿Qué lees?
Ella levantó el libro y le mostró la portada causando que hiciese una mueca. Rio un poco ante su actitud antes de tomarlo del brazo y atraerlo para rodearlo en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)
Romance❝Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.❞➸Paulo Coelho. Primer libro: Finalizado. Segundo libro: Del caos nacen las estrellas (Finalizado) Saga "Te quiero hasta las estrellas." •••• Atlas mantiene un...