Capítulo 40

20 8 58
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"El dolor se irá cuando haya dejado de enseñarte." Bruce Lee.




Jessamy.

─ Si eres consciente que no tengo tu resistencia para subir eso ¿verdad?

─ No es tan difícil.

─ ¡Yo no vivo pegado a una bicicleta día y noche!

¿Qué pensaría él si le dijese que llevaba un par de días sin entrenar? Debido al divorcio de sus padres y el estar pegado como garrapata a Atlas en los últimos días, casi no pudo entrenar si no fuese porque Brandon la obligó.

Si, aun en la distancia el rubio tenía un poder de persuasión increíble.

─ Solo es cuestión de tener fuerza en tus piernas, no es complicado.

─ ¿Me recuerdas por qué estoy haciendo esto?

Se bajó de la bicicleta al notar que Dick no podría subir la pequeña colina que da a su vecindario. Había decidido ir a calentar en compañía del castaño porque llevaba sin verlo hace un par de días, le hacía muchísima falta y quería pasar tiempo con él. Mikayla no pudo unirse a ellos debido a que buscaba un pequeño apartamento cerca de la universidad a la que iría que justamente era en Manhattan, al otro lado del país.

─ Porque falta poco para que te vayas a la universidad y quiero pasar tiempo contigo ─ empezó a subir la cuesta junto a él.

─ Puedes irte a vivir con tu tía y podrás ver a Mikayla todo el tiempo que quieras, yo tendría que viajar dos horas, pero ¿qué importa? Estaríamos juntos los tres.

─ No quiero dejar solo a Jeff y lo sabes.

Después de todo lo que habían pasado, lo que menos quería era dejar solo a su hermano mientras se recuperaba de la noticia. Él fue el más afectado al enterarse que sus padres se divorciaban, lloró muchísimo y aunque le intentaron explicar, él se negó. Estaba dolido y lo entendía perfectamente, pero había sido la mejor decisión que su padre había tomado. El alejarse de esa mujer era por lo mucho, lo mejor para todos incluyéndolos a ellos.

─ Y tampoco a tu noviecito ─ le dio una mala mirada ─. ¿Qué? Es obvio que otra de las razones es por él, ahora que son oficialmente pareja lo que menos quieres es separarte de él.

─ Es mi primer novio, me gustaría aprovecharlo.

─ Me pregunto a qué te refieres con aprovecharlo.

─ ¡No me refiero a eso! ¡Pervertido!

Dick soltó una carcajada antes de tomar asiento nuevamente sobre la bicicleta.

─ En serio me alegra que hayas dado este paso con él, sé de sobra que Atlas te gusta muchísimo porque estuve presente en todo el proceso. Como cuando te volviste una paranoica porque no te contestaba el móvil y era que lo tenía descargado.

Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora