"Así que ve por tu camino y yo por el mío, pero si estamos destinados, nos veremos allí" 5 Seconds of Summer.
Jessamy.
El rótulo de casa en venta es quitado luego de estar plantado por varios meses en el patio. No puedo explicar esa pequeña punzada que da en mi corazón cada que veo esa casa y no verlos ya en ella. Desde mi último suceso con Nick, las cosas se torcieron. La amistad que había surgido con los hermanos Ainsworth fue destrozada por mis decisiones y aunque ambos estaban en su derecho de alejarse, no fingiré que eso no me ha dolido todo este tiempo atrás.
Ahora los Sanders se han mudado a su casa.
El verano ha acabado y ha dado paso al otoño. El clima ha favorecido a la ciudad haciendo que sus arboles empiecen a teñirse de un marrón suave junto con un amarillo chillón. Es sencillamente precioso. Mi vida en San Francisco fue buena hasta cierto punto, sucedieron varias cosas y terminé en un lugar completamente diferente. Summerside es ese tipo de lugar donde sabes al que perteneces y no hablo de una permanencia entera, sino ese tipo de permanencia donde sabes que donde sea que te encuentres, tienes un lugar donde te sientes completamente tú. Summerside me enseñó a explotar mis habilidades, a sanar mis heridas y apreciar lo que es la vida.
San Francisco siempre será la ciudad que me vio crecer y fue la misma que me vio verme hacerme pedazos. Summerside fue la que me construyó poco a poco, es mi lugar seguro y le guardo mucho cariño. Dentro de un par de días añoraré este lugar cuando me mude a Charlottetown y vaya a la universidad así que intento grabar a fuego en mi memoria cada sitio de esta ciudad.
─ ¡Ya vienen! ─ grita Mikayla mientras entra como un torbellino a la sala.
─ ¿¡Qué!? Dios, Atlas escóndete ─ lo tomo rápidamente de los hombros y lo lanzo al interior de la cocina ignorando sus quejas.
Acomodo la mesa antes de saltar literalmente al sofá y pretender que todo acontece con normalidad. Luego de que Atlas y yo nos reencontráramos en Newton e hiciéramos "las pases", no le mencioné a muchas personas sobre eso y meses después que formalizamos la relación... tampoco lo hice. Y entre esas personas está Jeff, mi hermano menor. Cuando conocí a Atlas y empezamos a salir, Jeff tuvo una especie de conexión con Atlas que le marcó mucho. Aun luego de haber terminado, ambos seguían hablándose. Ellos construyeron una amistad inquebrantable. A raíz de eso, mi miedo a que por azares del destino mi relación con el castaño no funcionara, Jeff nuevamente sería afectado. Hasta este punto ya era difícil mantener el secreto así que lo mejor es sincerarme. Así que, aprovechando que los chicos vinieron a visitarme y que mis abuelos organizaron una fiesta de despedida para mí, le pedí a Atlas que viniese a Summerside. Diría que es porque quiero disfrutar los últimos momentos a su lado antes de partir, pero la realidad es que Jeff terminará pasando más tiempo con él. Soy realista, es algo que pasará.
ESTÁS LEYENDO
Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)
Romance❝Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.❞➸Paulo Coelho. Primer libro: Finalizado. Segundo libro: Del caos nacen las estrellas (Finalizado) Saga "Te quiero hasta las estrellas." •••• Atlas mantiene un...