"Escucha el viento soplar. Observar el amanecer. Corre entre las sombras. Maldito sea tu amor, malditas sean las mentiras. Y si tú no me amas ahora, nunca me volverás a amar. Aún puedo escucharte decir que no romperías el vínculo" Fleetwood Mac.
Atlas.
El clima empeoró apenas puso en pie dentro de su casa. El aire azotaba las ventanas y se apresuró a cerrarlas para evitar que alguna se rompiese. Sally lo perseguía como si fuese su sombra, supuso que los fuertes ruidos la asustaban. Al cerrar la última decidió por fin tomar asiento y soltarlo todo.
Él no era de plástico, ni de hierro y mucho menos de acero, por lo que no podía evitar sentirse mal ante lo que estaba ocurriendo. Jessamy era la causante de toda su agonía en ese momento, de todo el dolor que estaba experimentando, ella era la autora en potencia. Le dolía enormemente que ella huyese de su presencia como si estuviese contagiado de alguna enfermedad viral. Odiaba que sus dudas e inseguridades se lo llevaran a él de encuentro.
Aquello comenzaba a ser muy difícil para él porque no sabía qué más hacer a esas alturas. ¿Se le acercaba de nuevo a ella? Estaba muy seguro que se alejaría de nuevo. ¿Intentar hablar y razonar como adultos convencionales? Ella le dirá que no estaba segura. Entonces, ¿qué debía hacer? No era muy propio de su parte esperar a que las cosas se dieran por sí solas. Él tenía la costumbre de tomar los asuntos por sus manos y no dejar que "el destino" se encargara, aunque en varias ocasiones había llegado a utilizar ese recurso.
Pero con ella las cosas no eran así. No debían ser así.
Su móvil empezó a vibrar contra su pantalón y con un largo suspiro terminó por sacarlo. En la pantalla podía leer el nombre del contacto. Algo le decía que cierto rubio estaba detrás de eso.
─ ¿Sabías que Link intentó comunicarse conmigo sin importar el costo? Le llamó a Alya, le llamó a mi representante e incluso le llamó a Milo y ambos sabemos que a él no le agrada Milo. Estaba tan desesperado por contactarme para informarme sobre el chisme que no le importó nada. Te juro que, si hubiese oportunidad de ubicar a alguien por la ouija, lo hubiese hecho... Aunque para eso yo debería estar muerto ─ la voz de Bennett resonó por toda la habitación.
─ Cuando se trata de chismes, Link es el primero en correr la voz.
─ ¿Qué pasa? Tu voz suena muy rara. ¿La volviste a ver?
Inhaló profundo mientras escuchaba como la lluvia caía fuertemente contra el techo.
─ Creo que ella ya no me quiere en su vida. Es muy obvio. Las dos veces que nos hemos visto, solo ha buscado excusas para huir lejos. Me quedé despierto toda la noche pensando y pensando, en tratar de comprender mis sentimientos. En cambio, ella parece que no entiende lo que le sucede.
─ Está confundida y es normal. Las mujeres suelen sobrepensar las cosas mucho más que los hombres. Le estará dando vueltas al asunto por mucho tiempo. Y aunque no quieras, eso te terminará afectando. Bueno, supongo que eso ya lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)
Romance❝Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.❞➸Paulo Coelho. Primer libro: Finalizado. Segundo libro: Del caos nacen las estrellas (Finalizado) Saga "Te quiero hasta las estrellas." •••• Atlas mantiene un...