Prólogo

20 8 16
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Recuerdo la última vez que te vi. Recuerdo la manera en la que miraste y me pedías con tus ojos que entendiera que era necesario romper mi corazón para que tu pudieses volar. Era necesario destruirme para que tú pudieses irte, era necesario ir en contra de mi naturaleza para cumplir tu propósito.

El dejarte ir no fue mi decisión, el permitir que te fueses lejos de mí lado ni en mis más locas pesadillas lo hubiese permitido. Y no por obligarte estar a mi lado, sino que creía que nos manteníamos en la misma sintonía. Creí que hablábamos el mismo idioma, pero veo que me equivoqué.

La agonía que cayó sobre mí hubiese deseado que me advirtieran sobre ella. Era inexperto en cuánto se refiere tener un corazón roto, ¿qué se suponía que debía hacer? ¿Olvidarme de ti? Jamás. ¿Seguir adelante y fingir que nada pasó? Podía hacer el intento. ¿Reconstruir mi corazón luego que lo rompieses? Nunca. Era lo último que me quedaba de ti, no podía simplemente renunciar a ello tan fácil hasta que, con el paso del tiempo, comprendí que no volverías.

¿Eres consciente de lo terco y miserable que es un corazón cuando está roto y sus piezas solo desean amarte con locura en su último aliento? No conocía a ser más testarudo como él. He luchado en contra de mi buen juicio, aunque al parecer se ha vuelto aliado del corazón y yo he quedado sin voz. Busco una solución, pero todos los caminos me llevan a ti.

Todo me recuerda a ti.

Cada que veo el cielo por las noches, iluminado por centellares de estrellas, puedo jurar que veo tu nombre escrito en ellas. El cosmos está en mi contra y me recuerda hasta en mi último suspiro antes de dormir, que ya no estás conmigo. Las sábanas aún tienen tu perfume a pesar que las he lavado incontables veces, parece que ni ellas quieren soltarte.

Los corazones rotos no tienen a donde ir, no pueden huir ni muchos encontrar su hogar. El caos yace sobre ellos y no hay quien pueda hacer algo al respecto, al menos que su dueño vuelva y lo construya de nuevo.


Poema "¿A dónde van los corazones rotos?" por A.T O'Wright.

Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora