"Espacios entre nosotros, se siguen haciendo más profundos. Es más difícil llegar a ella, aunque lo intente. " One Direction.
Jessamy.
¿Cuándo era el momento adecuado para poder superar el dolor y ser libre de los fantasmas del pasado? ¿Cuándo podría irse a dormir sin añorar con locura ese amor que nunca le fue dado, esas palabras nunca dichas y esas disculpas que nunca salieron a la luz? Era tan difícil soltar ese rencor, ese dolor, esa esperanza, ese anhelo... Era tan difícil hacerle entender a su corazón que las cosas ya no eran iguales, que toda su zona de confort fue destruida por mentiras y engaños. Era tan difícil comprender que quienes algún día le juraron protegerla y amarla ante todo pronóstico fueron los mismos causantes de su desdicha.
Necesitaba que alguien le dijese que era normal tener el conflicto de odiar y extrañar a esa persona al mismo tiempo, porque de lo contrario terminaría arrancándose los pelos. Y aunque ya habían pasado dos meses desde que se alejó de todo aquello que conocía, aún se sentía como extranjera, como si no perteneciera en ese espacio y tiempo aunque muy dentro de ella, se sentía en su hogar.
Muchas de las decisiones que tomó no le enorgullecían, pero era tarde para poder remediar sus errores y solo le quedaba vivir con la culpa hasta que pudiese superarlo.
— Ey, ¿qué haces aquí afuera? ¿No tienes frío? — la voz de Nick la hizo girarse hacia el pelinegro que se hallaba recargado sobre la puerta del corredor.
— Necesitaba tomar aire fresco — ella se limitó a responder.
Desde que había conocido a Nick sabía que existía una química que aunque muchas veces quiso ignorar, aún en momentos como ese, no podía negar que había algo, aunque no quería descubrirlo y él respetaba eso.
— ¿Quieres que te deje sola?
— La verdad es que no, me vendría bien un poco de compañía.
Era diciembre y el clima era un infierno, no estaba acostumbrada a las bajas temperaturas, pero era una masoquista y le gustaba salir como si estuviese a treinta y cuatro grados. Nick se acercó a ella y le depositó su chaqueta sobre sus hombros.
— Te vas a congelar — le riñó ella a él.
— Correré el riesgo, además, un acto de amor verdadero descongela el corazón.
Ella sonrió ante la referencia de Frozen.
— Me parece que estarás congelado por mucho tiempo porque Elloe no estará dispuesta a ese acto.
— ¿Y tú? — él sonrió haciendo que sus hoyuelos hicieran acto de presencia.
No pudo evitar soltar una risa nerviosa más por el hecho de no saber qué contestar. Se giró hacia el barandal y descansó su peso en el mientras veía hacia el horizonte. Algo que le encantaba de Summerside eran los extensos campos y valles que le daban un toque pintoresco al lugar. Tal vez, solo tal vez en un futuro le gustaría pasar sus días en un lugar así.
ESTÁS LEYENDO
Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)
Romantik❝Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.❞➸Paulo Coelho. Primer libro: Finalizado. Segundo libro: Del caos nacen las estrellas (Finalizado) Saga "Te quiero hasta las estrellas." •••• Atlas mantiene un...