Capítulo 15

29 7 98
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Newton, Kansas, Estados Unidos.

Un año, tres meses y cuatro días después.


"Todo final es un nuevo comienzo, y una nueva oportunidad." Eduardo Alighieri.


─ Ándale, di que sí.

─ No.

─ ¿Una fotito? ¡Solo es una!

─ Me estás vendiendo en internet, Vallolet.

La aludida se ofendió por completo, su boca se convirtió en una "o" y sus ojos juzgadores lo veían como si hubiese cometido el peor de los crímenes. Era obvio que no lo había hecho, pero para la menor si parecía.

─ ¡No es mi culpa que mis seguidores te adoren! Yo solamente les doy lo que me piden.

─ En contra de mi voluntad.

─ Atlas, no seas dramático. ¿Sabes que hacer favores son de personas abnegadas?

─ Es un alivio que yo no sea una persona abnegada.

«Ni que fuera divergente para ser de Abnegación.»

Él revisó los pendientes que tendría en el resto de la semana y con solo pensar que tendría que viajar a Memphis un rastro de emoción se asomó. Desde navidad no veía a su familia allí así que debía hacerles una visita corta, al menos. Tomó su móvil ignorando a la rubia que le veía indignada hasta que un flash lo cegó momentáneamente.

─ Vallolet ─ él la miró con seriedad al instante.

Ella sonrió apenada mientras sostenía su móvil entre sus manos. Negó con su cabeza como si con eso pudiese reunir paciencia, a estas alturas no debería de sorprenderle ni mucho menos frustrarle eso ya que era algo de todos los días ¿por qué aún no se acostumbraba? Ah, sí, claro, lo había olvidado: las personas en el internet le decían cosas muy raras cuando Vallolet lo subía a sus redes sociales.

La rubia era una bloguera que subía contenido acerca del universo y a veces de su vida en Newton y él a ser jefe de ella no era de extrañarse que algún momento ella grabase en la ferretería y de paso a él, cosa que siempre era en contra de su voluntad, pero alguna manera se veía sorprendiéndose así mismo permitiendo que ella lo grabase.

─ Mira, pero sales bien ─ ella le enseñó la fotografía ─. En la descripción irá "Atlas y su característico buen humor saludándoles con mucho amor."

─ No puedo creer que soporte esto ─ él negó como si tratase de la máxima indignación a la que había sido sometido.

─ ¡Es que me quieres mucho, pero más a Patsy y por eso lo haces!

Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora