"Eres lo más cercano al cielo que jamás estaré y no quiero ir a casa en este momento y todo lo que puedo saborear es este momento." Goo Goo Dolls.
Atlas.
─ Oficialmente el proyecto Tennessee Paradise ha concluido, señores ─ anunció su jefe ─. Ha sido todo un éxito y el pago lo pueden reclamar con Kristin en la salida. Muchas gracias por hacer esto posible, dentro de una semana les llamaré para concretar el próximo proyecto. Disfruten estas breves vacaciones, se lo merecen.
Atlas soltó un suave suspiro de alivio, después de unas largas semanas, habían concluido el proyecto de la residencia. Y lo más importante, le habían pagado. Sus compañeros estaban contentos, varios de ellos decidieron ir por unas cervezas a un bar no tan lejos de donde estaban. Era obvio que él había rechazado la invitación. Odiaba el licor.
─ ¿Ya te decidiste?
Marcus se colocó detrás de él mientras hacían fila para recoger el pago.
─ Kia Brisa, segunda generación ─ respondió ─. Azul.
─ ¿Está cariñoso? ─ curioseó Felipe.
Quería saber si estaba caro. Con el tiempo pudo comprender la forma de expresarse de ambos.
─ Entraba en mi presupuesto, así que podría decirse que estaba "cómodo" ─ se encogió de hombros ─. Aunque le tendré que pedir ayuda a Tim para llevárselo al apartamento y que también me enseñé a manejar.
─ Conociéndote aprendes a las dos semanas.
─ Lo más complicado es saber dónde están las luces, el parabrisas y esas cosas. El manejar es fácil y más si es automático.
Eso esperaba, el manejar un coche no era algo que pudiese maniobrar muy bien. A veces, Tim le explicaba algunas cosas, cosas que recordaba de memoria, pero era completamente diferente saber la teoría y el ponerla en práctica.
Pasó al lado de Kristin que le extendió el pequeño sobre, el cual contenía su pago de las últimas dos semanas. En ese momento, se sentía en paz. Algo que estaba en su mente constantemente era el comprarse su propio coche, pero sabía que no podía colocarlo a su nombre, ya que sus papeles quedaron en el orfanato donde escapó hace más de una década. Y el volver a por ellos significaba que sabría sobre sus orígenes y por los momentos, no estaba listo para saberlo. Dudaba algún día poder estarlo.
Sabía que era una estupidez no ir a por ellos, lo sabía más que nadie, pero nadie entendería su miedo. El miedo de no saber que encontraría en esas páginas ¿estaría el nombre de su madre o padre? ¿De ambos? ¿O si no había nada? ¿Cómo lidiaría con ello? No habría pistas de donde habría salido, sólo sería una partícula solitaria en el cosmos. Sin un origen. ¿Quién sería entonces? ¿Quién sería Atlas? ¿Un don nadie?
ESTÁS LEYENDO
Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)
Romance❝Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.❞➸Paulo Coelho. Primer libro: Finalizado. Segundo libro: Del caos nacen las estrellas (Finalizado) Saga "Te quiero hasta las estrellas." •••• Atlas mantiene un...