Capítulo 26

32 8 149
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Es inolvidable como juntos tuvimos el mundo entero en nuestras manos. Inexplicable es el amor que solo nosotros podríamos entender, sé que no hay anda que pueda hacer para cambiar esto, pero ¿acaso esto es algo que podría negociarse? Mi corazón ya se está rompiendo, cariño. Adelante, empeóralo todo." One Direction.


Jessamy.

Tarareaba una canción mientras terminaba de guardar sus pertenencias en la maleta. Faltaba un par de horas para que se fueran, pero quería tener todo listo y evitar que se le hiciese tarde a último momento como parecía que le pasaría a los demás por estar haciendo otras cosas.

Al terminar soltó un suspiro de alivio y se dejó caer en la cama a la vez que miraba el techo. No podía sacarse ese beso de la cabeza aun si tratase de mantenerse ocupada. Se seguía sorprendiendo ante el hecho de que anhelaba sentir los labios de Atlas sobre los suyos de nuevo, pero en ese mismo instante se regañó a sí misma. Primero debía hablar con Nick antes de seguir enredándose con lo que sea que fuese eso, era lo correcto.

Ya se sentía bastante culpable con solo imaginarse la conversación que tendría con Nick como para agregarle más culpa al asunto. Deseaba poder ser como esas protagonistas de esas películas clichés de amor que sin dudar se lanzaban a los brazos del amor de su vida sin culpas y sin remordimientos. ¿Por qué a ella le causaba tanto conflicto hacer lo que quería? Ella quería a Atlas y siempre lo había hecho a pesar de que ignoró ese sentimiento en los últimos meses, pero a pesar de ello, aun estaba ahí, intacto. Y ahora que tenía la oportunidad de recuperarlo y ser feliz con él, no podía serlo del todo al saber que Nick sufriría en el proceso.

No quería ser mala a propósito, sabía que ella no deseaba eso para nada. Pero ese era el precio que alguien tenía que pagar cuando se enamoraban de ella, Atlas lo pagó y ahora Nick lo haría. Tal vez él no se lo había dicho directamente, pero le conocía a la perfección como para poder identificar esas reacciones.

Soltó un gruñido antes de incorporarse y salir de la habitación. Si seguía ahí metida por los próximos minutos su cerebro terminaría explotando. Bajo las escaleras hasta que llegó al lobby que estaba en pocas palabras desierto. La mayoría de las personas se encontraban en la escuela ayudando a los damnificados, en cambio de sus compañeros no sabía de su paradero. Apenas Atlas la dejó en el hospedaje para ir por su abuelo no supo de los demás y parecía que seguían ayudando en el instituto. Se aproximó hacia la salida, pero cuando abrió la puerta su cuerpo se tenso por completo. Una figura se encontraba parada en medio de la acera y la veía fijamente con una sonrisa que lejos de alegrarla, la entristeció.

─ Nick ─ dijo mientras cerraba la puerta y se acercaba a él.

Nick parecía tan radiante en esa nublada tarde de abril. Sus ojos azules resplandecían entre sus capas oscuras de ropa y su cabello azabache se movía con el viento dándole un toque encantador.

Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora