Capítulo 5

26 8 144
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Familia significa que nadie se queda atrás, ni se olvida." David Odgen Stiers.


Atlas.

No era fan de las nuevas experiencias por el simple hecho que le gustaba mantenerse en su zona de confort, mantenerse encerrado en su fortaleza y que nada ni nadie pudiese interrumpir su paz. El sentir miedo y nervios eran un martirio para su sistema porque eran señales de que estaba perdiendo el control del volante, que si no manejaba con cuidado podía perder el control y Dios sabía que podía salir de ello.

Pasó las palmas de sus manos por su pantalón de tela por millonésima vez. Link le dio una mirada de reojo, pero no hizo comentario alguno y agradecía eso. Él era perfectamente consciente de que estaba actuando de una manera para nada natural de lo que solía comportarse a diario como para que el rubio viniese a decirle algo que ya tenía en cuenta.

Tenía que encontrarse con su madre y su tío Joseph en un restaurante relativamente nuevo, apenas había oído de él así que no tenía idea alguna de qué iba. Link se había ofrecido como chofer, aunque por dentro tuvo la intención de pedirle ese favor, pero no se animó a hacerlo. El mayor al menos estaba siendo un poco comprensible ¿no?

─ Nunca me dijiste por qué tuviste que hacer servicio comunitario ─ se giró hacia él tratando de distraerse de camino al restaurante.

─ Te vas a burlar.

─ No puedo imaginar que idiotez hiciste, pero igual me sorprenderá. Así que suéltalo.

El auto dio un pequeño salto al pasar por un túmulo.

─ Pues decidí ir a beber al bar frente a la playa ya que alguien no le gusta el alcohol ni mucho menos acompañarme ─ hizo una mueca ─, así que estuve un par de horas solo hasta que llegó una mujer que me dejó hipnotizado. Y cuando te digo que era una hermosura, lo era. Se sentó en la barra cerca de mí y vi la oportunidad y la usé. Charlamos un rato hasta que la tensión se podía sentir. Bueno, no hay necesidad de especificar cómo terminó. Al día siguiente despertamos en mi casa y pues al despertar ella no parecía contenta. Parecía que en sus planes no estaba acostarse con un desconocido y mucho menos con un inepto como yo, según ella. Luego le hice un comentario que no le gustó para nada y antes de irse me dejó una nota: era una cita con la corte para cumplir servicio comunitario por manejar bajo la influencia del alcohol... ¡Y todo por un estúpido comentario! Ah, y por si no quedaba claro, ella es jueza.

Presionó sus labios y giró la cabeza hacia el lado de la ventana para ocultar la sonrisa que se quería asomar hasta que sintió un golpe en el brazo que terminó por soltar una carcajada. No podía creer que hubiese terminado en esa situación de una manera que solo a Link le sucediese.

Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora