"Pero construiré una casa fuera del desastre y de todas las piezas rotas, voy a compensar todas tus lágrimas. Te daré los mejores años" 5 Seconds Of Summer.
Atlas.
Caminaba en un círculo a través del pasillo que conducía entre las escaleras hasta la puerta principal de su casa. Sus manos se hallaban en el interior de sus pantalones mientras esperaba pacientemente a que ella bajase. ¿Estaba nervioso? Un poco. Era la primera vez que iría a un baile, específicamente al de graduación. Su graduación.
Cuando era niño muchas veces se imaginó llegando a esa etapa de su vida, pero siendo un adolescente, nunca se imaginó que terminaría cumpliendo ese sueño en su vida adulta. Y ahora estaba por finalizar esa nueva etapa en su vida. El baile era un acontecimiento previo a la ceremonia de graduación y se había propuesto disfrutarlo. No todos los días se graduaba del instituto.
El baile tenía como tema "La noche del cine" en homenaje al club de teatro que gracias a su última obra tuvo mucho éxito y ganó un par de premios locales. El propósito de la vestimenta era representar cualquier personaje cinematográfico de una manera elegante y refinada. No dudó en pedirle a Jessamy que le acompañase, invitación que la pelirroja no dudó en aceptar. Él decidió hacerse cargo de todo lo monetario a pesar de que ella se negó queriendo contribuir, pero él no estuvo de acuerdo.
Recordaba como no pudo ir a su baile de graduación cuando el deseo de ella era que fuese, pero por los términos del instituto no pudo ir. Pero, aun así, esa noche le visitó en su apartamento y recordaba ese momento como si fuese ayer. Parecía que estaba fresco en su memoria.
─ Si no te conociera, creería que no estás nervioso.
La suave voz de Jessamy lo hizo girarse hacia las escaleras donde ella bajaba con lentitud mientras se sostenía de la barandilla. Llevaba un vestido lila ceñido a su figura y que caía hacia abajo escondiendo sus pies. Su cabello cobrizo posaba en unas hermosas ondas sobre sus hombros y un puñado de florecitas sostenían un par de rizos encima de su oreja. Ella era Rapunzel y él era su Flynn Rider.
─ No estoy nervioso ─ habló rápidamente.
Eso causó que ella soltase una risa antes de terminar de bajar las escaleras y detenerse frente a él. No dudó en evaluarlo de pies a cabeza y él no se quedó atrás. Jessamy se veía espectacular con ese vestido, ella era la verdadera representación de Rapunzel y para ellos estar vestidos de esos personajes significaba mucho. Sonrió al ver el dije del sol descansar sobre el pecho de ella.
─ Entonces dejar de moverte tanto que le harás un agujero al suelo.
Negó mientras rodaba los ojos. Su madre aparentemente los había escuchado porque salió del salón sosteniendo una cámara. Él se tensó al saber sus intenciones haciendo que Jessamy se girase y sonriese abiertamente.
ESTÁS LEYENDO
Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)
Romance❝Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.❞➸Paulo Coelho. Primer libro: Finalizado. Segundo libro: Del caos nacen las estrellas (Finalizado) Saga "Te quiero hasta las estrellas." •••• Atlas mantiene un...