Capítulo 34

33 8 47
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Probablemente no lo sabes, pero solo con tu simple existencia yo me siento con vida." GOT7.


Jessamy.

El baile había sido uno de los eventos que más había esperado vivir cuando era una niña y ahora que se estaba cumpliendo la emoción que creyó que la llenaría era nula. Aunque la decoración y el ambiente eran perfectos, algo dentro de ella no estaba en sintonía con los demás. Todos los estudiantes bailaban y cantaban al unísono con la canción de fondo.

Las coronas de los reyes y príncipes estaban dentro de una caja de cristal, verlas ahí solo le hizo recordar el pequeño altercado que tuvo con Jasmin poco antes de irse de su casa. Ella le insinuó que debía de ganar si o si el título de reina del baile porque ella lo había sido en su promoción y que debía de seguir sus pasos. Antes hubiese hecho cualquier cosa para agradar o mantener contenta a su madre, pero ahora aquello le dejó de importar.

Solo importaba lo que ella quería, no debía morirse para encontrar la aprobación en los demás. Había aprendido a ponerse en primer lugar.

─ ¡Se lucieron los del comité con la decoración! ─ gritó Mikayla en su oído debido a la música alta.

─ ¡Inspirarse en los años dos mil fue la mejor decisión!

─ ¡Y lo mejor es que están poniendo música icónica!

Y vaya que tenía razón Dick al referirse a lo de la música, ya que desde que habían llegado escuchó varias canciones salidas de Disney y no podía estar más contenta al respecto. Según algunos rumores, el club de Teatro tenía preparado un número y todos estaban a la expectativa.

La canción que estaba cambió a una más de ambiente haciendo que ya no hubiese necesidad de gritar. Se recargó en su silla mientras veía sus manos en su regazo, no estaba feliz de estar ahí, al menos no del todo, pero intentaba sacarle provecho a la situación. Era su ultimo baile y sabía que debía aprovecharlo al máximo.

─ Dios, que alivio. Mis tímpanos están que estallan.

─ Si saben que no deben de pasar todo el tiempo conmigo ¿no? ─ miró a sus dos mejores amigos que estaban tomándose una foto con el móvil de Mikayla.

─ Pero queremos hacerlo así que cierra la boca.

Se cruzó de brazos enfurruñada porque no quería sentirse un obstáculo para que ellos pasaran una gran noche. Y aunque en primer lugar había querido invitar a Atlas al baile dejó de ser un deseo cuando escuchó por parte de la directora que no permitirían que nadie que no fuese alumno de la institución entrase llevando así a la basura su plan.

Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora