-Sabía que te encontraría aquí-menciona Lucia sorprendiendo a Daniela que estaba cepillando a Ámbar.
- ¿tan predecible soy?
-No, simplemente este es tu refugio cuando no deseas despedirte-menciona Lucia señalando la amplia caballeriza donde se encontraban en ese momento.
-No me gustan las despedidas- responde seria- ¿Por qué debes irte?
-Porque en pocos días vuelvo a la escuela
-Puedes estudiar aquí, así como yo lo hago, si te fuiste fue porque pensabas que al estar en la misma ciudad que Johan podrían frecuentarse más y así lo podrías conquistar, solo que no te imaginabas que él estuviera saliendo con alguien en la capital.
-No necesitas recordarme cosas tristes Daniela-menciona un poco molesta- mis padres hicieron un esfuerzo muy grande para enviarme a la capital a estudiar, no puedo salirles con "saben que el chico por el cual insistí tanto en mudarme no me hizo caso y por eso me voy a regresar a la finca".
- ¿Por qué no? Nada te ata a la capital, vuelve a la finca y no me dejes de nuevo, no como Johan que se fue y ahora también se llevó a mi nana.
-Daniela deja el drama, tu nana vuelve en un par de días, Johan se fue a estudiar para salir adelante y lo está logrando-suspira- yo, yo solo quiero graduarme lo más pronto posible y regresar a la finca y hacerme cargo de la administración junto contigo y con tu padre. Si me voy no es para nunca volver, es para volver lo mejor preparada posible y así ayudarte a llevar a esta finca hasta donde nadie antes la ha llevado, sobre todo si tú no piensas salir de aquí nunca.
-Ven aquí y dame un abrazo- la castaña abre los brazos esperando a que su amiga se aferre a su pecho- te voy a extrañar mucho.
-Lo dudo, tienes a tu esposita para ver pelis y quedarse dormidas abrazaditas- Lu la molesta logrando que Daniela se sonroje y se separe de su abrazo.
-Boba, no sé por qué te lo conté, debí saber que me molestarías por eso.
-Me contaste porque sabes que algo pasa entre tú y gomelita-le pica las costillas haciéndola reír- aun no confío en ella, toda la forma en la que se casaron no me agrada, pero todos estos días en los que hemos estado conviviendo todos me he dado cuenta de que sonríes un poco más, alto ahí-le pone un dedo en los labios evitando que hablara- déjame terminar, sea lo que sea que se esté dando entre ustedes no tengas miedo, solo asegúrate de que tanto tu como ella estén en el mismo canal, no quiero verte sufrir Daniela, no quiero que gomela te rompa el corazón.
-Descuida Lu, nada de eso pasará- cruza su corazón- lo prometo, ahora vayamos a que te despidas de todos y tanto tu como Juan Carlos puedan viajar de regreso a la capital.
-Va- camina tomada del brazo de su amiga en dirección a la entrada de la casa grande donde todos se encuentran- Callecita ¿Johan sabe que te casaste? Porque yo no he hablado con él.
-Lo dudo, no habla con nadie de la finca más que contigo y conmigo, todos tiene prohibido decirle a mi nana porque quiero hacerlo yo frente a frente, creo que ella será mucho más difícil de convencer para que no le diga nada a Joxy, no quiero hacerlo por llamada o mensaje así que esperare a que venga en las vacaciones del próximo año, ya hablé con Juan Carlos y le pedí que le diera vacaciones en las próximas navidades- menciona llegando junto a todos.
- ¿Lista Lucia? -pregunta Juan Carlos, a quien María José tenia abrazado fuertemente y no deseaba separarse de él, en el fondo tenía miedo de que la abandonara para siempre con los Calle y que estos una vez su padre no esté la traten diferente.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la medida
FanfictionEn un matrimonio arreglado por sus padres ¿Qué puede salir mal? Una historia donde Daniela y María José son tan diferentes que sin darse cuenta se complementan y con la convivencia diaria que les trae el ser un matrimonio que se ama ante todos los e...