Epílogo Parte II

3.2K 114 21
                                    

 Largo, largo, largo, lo que se dice largo

Casi 17,000 palabras, creo que me pasee un poco, ojalá sea de su agrado.

El último epílogo lo subiré probablemente en dos semanas, no creo tener tiempo en esta semana de sentarme a escribir, tengo muchos reportes que hacer por lo que lo último que voy a querer hacer será escribir

-Estas triste- menciona Lucas dejando el iPad en la mesa de noche y acomodándose mejor en la cama.

-No lo estoy- responde Lucia metiéndose en la cama sin quedar pegada al médico.

-No te estaba preguntando, lo estoy afirmando, estas triste- le toma el rostro y fija su mirada en sus ojos.

-Debería de sentirme feliz de que mi hermana y de que mi mejor amiga que es como una hermana más están siendo felices con las personas que aman y sus familias creciendo trayendo más felicidad a sus vidas.

-Y sin embargo estas triste porque no estas a su lado para vivir de primera mano su felicidad- menciona Lucas trayendo a su pecho a una Lucia que había comenzado a llorar.

-Esto es demasiado tonto, debería estar saltando de felicidad porque mi hermana tiene la posibilidad de ser la madre de ese par de pequeños que han tenido que pasar por la tragedia de perder a sus padres y poder darles una vida llena de amor y cariño como si hubieran nacido de ella; sin embargo, no he parado de llorar desde que Lala me dio la noticia y ahora con la noticia de Majo y Callecita mis ganas de llorar se han triplicado.

- ¿te arrepientes de haber aceptado mudarte conmigo? Si ahora vives lejos de tu familia es gracias a que yo te pedí que me acompañaras en esta aventura y decidiste correr el riesgo de darle una oportunidad a lo nuestro.

-No me arrepiento de haber decidido dar este paso contigo- suspira pausando su hablar.

-Pero

-Pero siento que las cosas habrían sido muy diferentes si en lugar de estar viviendo en España lo hiciéramos en el pueblo donde tenía a treinta minutos de distancia a mi familia y amigos, pero no me mal intérpretes, amo verte realizar tus sueños, amo ser parte de tu vida y ver cómo te desarrollas en el ámbito profesional, es solo que ahora que he tenido más tiempo libre me ha dado por pensar en lo que deseo para mí, en lo que a mí me gustaría hacer de manera profesional aprovechando el no tener que estar al pendiente de Luciano todo el tiempo ahora que ya estará por completo en el colegio.

- ¿y qué es eso que deseas? ¿Qué es lo que te interesa alcanzar en el ámbito profesional? ¿quieres hacer alguna maestría, buscar algún trabajo o estudiar algo completamente nuevo?

-Más que estudiar algo mas o algo nuevo me interesa revalidar mi carrera acá y así poder trabajar en algo relacionado a la administración al menos media jornada, en lo que Luciano esta en clases y tú en el hospital.

-Bueno, eso es ahora que estamos trabajando con jornadas diurnas, ya entrando el año iniciaremos con las rotaciones nocturnas y ahí me tocará al menos una vez por semana quedarme en el hospital de noche.

-Eso me da un poco de miedo, será la primera vez que duermo sola sin nadie a mi alrededor.

-Todo estará bien, además de que estoy a un solo mensaje de distancia- le besa la coronilla- y este edificio tiene seguridad las 24 horas.

-No te escandalices si en una de tus llegadas de madrugada me encuentras en la cama con un mono entre mis brazos que con trabajos pasa el metro de altura.

-Puedo compartirte a la perfección con ese pequeño ser, de hecho, es él quien me comparte un poco a la mujer maravillosa que le dio la vida- le deposita un pico que Lucia intensifica, pero él para- amor, mañana tengo que madrugar y me esperan 14 horas en el hospital, si tú y yo nos ponemos cariñosos, mañana no voy a rendir igual.

Amor a la medidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora