En honor al primer día de grabación del primer video de Daniela Calle como cantante dirigido por su espectacular novia María José aquí les dejo el primer Epílogo, un poco largo pero espero les guste.
La temporada decembrina se instalaba en la finca Calle, atrás habían quedado los días donde reinaba la preocupación o el sufrimiento, desde el verano para acá todo era paz y armonía entre los miembros que comprendían la familia Calle Garzón y agregados como a ambas mujeres les agradaba llamar a sus amigos más cercanos, los cuales se habían convertido más que en amigos, en la familia adquirida por elección.
-Mi Val querida- entra Lala a la cocina de la casa grande donde Valeria se encargaba de organizar al resto de las empleadas para que hicieran el almuerzo para los peones ya que ella aun no regresaba a sus actividades al 100% debido al nacimiento de la pequeña Bárbara quien ahora estaba cercana a cumplir los dos meses de nacimiento- ¿Qué noticias me tienes de los patrones? Majito me comentó que hoy dictaban sentencia a la bruja esa.
-No seas irrespetuosa Laura Villa o te acusaré con tus padres, esa mujer por muy mala que sea le dio la vida a la niña Daniela, quien, aunque trate de hacerse la fuerte estoy segura que le duele la manera en la que las cosas terminaron para esa mujer.
-Qué bueno que no la llamaste madre, porque esa no merece ese título- menciona Laura con molestia y un dejo de tristeza al mismo tiempo- yo no entiendo como esa mujer de mal corazón pudo concebir y tener una hija tan buena como Callecita.
-Yo digo que la niña Daniela heredó el buen corazón del patrón- menciona Valeria convencida- deberías aceptar la ayuda que te ofrecen para que vuelvan a practicarse estudios y ver si hay alguna oportunidad para que tú y Edgar conciban un pequeño- agrega tomando a su pequeña en brazos y acercándose a Laura que se encontraba extrañamente seria.
-Ya han sido demasiadas decepciones Valeria, no creo poder soportar una más, además Lucas ha estado investigando con sus colegas en España y no hay nada nuevo en relación a mi condición así que es mejor no crearme falsas expectativas y aceptar mi destino como la tía favorita- sonríe haciéndole cariños a una Bárbara que recién despertaba.
-Boba- ríe Valeria sabiendo que esa era la forma de Lala para cambiar de conversación ya que aún le dolía el no poder convertirse en madre- ¿Cómo les va? Aun no puedo creer que Lucia nos haya dejado para irse tan lejos, ¿ya se adaptó o sigue con inseguridades? - cuestiona al tiempo que recuesta a su bebé en el carrito y poder moverla fácilmente con dirección a la sala de estar- la última vez que hablé con ella fue después del nacimiento de esta pequeña y ya vamos para dos meses de eso.
-Es Lucia, ella siente que debe darte tu espacio para que disfrutes de tu pequeña y que el tiempo libre que tengas lo utilices para darle amor a JP y a tu marido o en su defecto para que descanses, lo último que quiere es llenarte de sus problemas.
- ¿le está yendo mal? –cuestiona con preocupación por la morena.
-No es que le vaya mal, es que se siente sola y más ahora que Lucas está al 100% con clases y el hospital, mientras que mi sobrino inició sus clases en el colegio por lo que sus mañanas están llenas de soledad y tú sabes que siempre ha estado rodeada de personas, el único tiempo en el que "estaba sola" fue cuando vivía en la capital porque se fue a estudiar, pero ni ahí estaba sola porque o estaba su compañera de habitación en la U o se la vivía en el apartamento de Johan haciendo todo menos estudiar administración- ríe al recordar el momento en que sus padres Héctor y Carmen recibieron a Johan en su casa y Lala hacia comentarios sobre como el rubio se había encargado de abusar de su confianza embarazando a su inocente hermana haciendo que ambos se atragantaran con la botana que ingerían en ese momento- y tomando en consideración la diferencia de horas pues no puede estar hablando con nosotros por lo que está siendo algo complejo para ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la medida
FanfictionEn un matrimonio arreglado por sus padres ¿Qué puede salir mal? Una historia donde Daniela y María José son tan diferentes que sin darse cuenta se complementan y con la convivencia diaria que les trae el ser un matrimonio que se ama ante todos los e...