Capítulo 39

1.9K 129 22
                                    

La buena noticia: tuvieron un maratón este fin de semana.

La mala: no garantizo tener capítulos listos para el próximo domingo (mucho trabajo programado para esta semana)

Disfruten de los últimos capítulos porque ya voy a cerrar esta historia, ya que aun quiero escribir esa historia de navidad.

Linda Tarde y go niners

-Es tiempo para poner en marcha tu mejor actuación –menciona Mafe a Manuela quien se encontraba frente a ella con celular en mano y el número de Daniela en la pantalla. Manuela y Randy acosaron a Mafe la noche anterior hasta que la rubia les dijo los planes para alcanzar su meta: la fortuna de los Calle.

-No es tan difícil de entender Randall, simplemente estamos asegurándonos de obtener algo de todo lo que hemos invertido en esta operación-comenta Mafe una vez había explicado su plan de hacerse pasar por la mafia y demandar la reposición de su dinero perdido en la redada de la DEA.

-Pero ¿hacerte pasar por la mafia? Eso son palabras mayores Mafe, si esos delincuentes se enteran vamos a tener serios problemas.

-Amor ¿se te olvida que nosotros también somos delincuentes? –menciona Manu tratando de restarle nerviosismo a su novio.

-Nosotros somos estafadores Manu, esos mafiosos no se tientan el corazón para ponerte una bala entre ceja y ceja- le toma la mano- no quiero que corras riesgo.

-No va a pasar nada Randall, si las sospechas de Manu se vuelven realidad Daniela en el mejor de los casos le pedirá aplazar la boda, pero en el peor terminará su relación con ella de inmediato para poder volver con la chica Garzón y su bastardo.

-Carlos Daniel, el niño se llama Carlos Daniel y él debe quedar fuera de todo esto, nunca nos hemos metido con niños Mafe, siempre hemos estafado a gente rica, contado cartas en casinos o amañando apuestas, pero esto creo que ya nos sobrepasó-menciona Randy preocupado.

-Como sea, mañana iniciamos con la llamada a Daniela, lo que le dará luz verde a JJ para acercarse a la finca y con él nuestro mensajero que llevará maravillosas noticias para nosotros-menciona sonriente ante la mirada preocupada de Randy y la confianza de Manuela.

-Sigo pensando que esto no va a funcionar- menciona Randy- lo poco que he convivido con Daniela me he podido dar cuenta de que es una persona leal y aunque no ame a Manu estoy seguro que por compromiso va a querer estar con ella en este momento tan difícil como lo es la pérdida de un padre.

-Lo va a sugerir, pero para eso Manu debe ser quien guie la conversación llevándola a donde nosotros deseamos-responde Mafe segura de que su plan va a funcionar.

-Es hora- menciona Manu- seguramente están todos reunidos en la sobremesa.

-Marca entonces y que comience la función.

En la finca, dentro del comedor de la casa grande las miradas y sonrisas que Daniela y María José compartían en complicidad no pasaban desapercibidas para Germán y María quienes compartían la mesa con ellas, el pequeño castañito solo observaba a su madre feliz, con una sonrisa que pocas veces veía en su rostro lo que lo hizo muy feliz.

Los cinco compartían el desayuno como la familia que son y nana María le contaba a Carlos Daniel las travesuras que sus niños Johan y Dany hacían cuando eran pequeños.

-Mi nino ela un niño muy tlavieso abuela- comenta Carlos Daniel después de que la nana contara como el par de traviesos se habían arreglado para conseguir tintura vegetal y pintar a las gallinas blancas de rosa.

Amor a la medidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora