Capítulo 33

1.5K 118 8
                                    

Hello people!

El fin de semana voy a estar algo ocupada y para no dejarlos sin capítulos se los publico de una vez.

Que los disfruten. 

PD: hagan changuitos para que la próxima semana les pueda tener maratón porque el esquema de los siguientes 4 capítulos se pone bueno


-Daniela, gorda, tienes que calmarte- Manuela intentaba calmar a una muy molesta Daniela que daba vueltas por su habitación de un lado al otro- nada ganas con estar así, al contrario, te puede hacer daño.

-¿Cómo me pides que me calme? –alza la voz- lo supo desde antes de nuestra pelea y aun así no hizo nada por contactarme por ¡cinco malditos años! – se deja caer en la cama y lágrimas comienzan a caer por sus mejillas- lo supo antes de que Johan viniera a arruinarlo todo y no me lo dijo, quería darme una sorpresa pero la sorpresa se la di yo alejándola de mi vida y con ello alejando a mi hijo de mí.

-Pero ahora lo tienes contigo, lo único que debemos cuidar es que no se vaya a querer escabullir de la finca, ponerle vigilancia, un guardaespaldas o alguien de tu entera confianza que sepas que no te va a traicionar y que cuide a tu hijo noche y día, de esta manera nos aseguramos de que no lo vuelva a separar de tu lado- menciona Manuela sentándose junto a ella.

-No puedo retenerla a la fuerza Manuela y no tengo el corazón para separarlos, mi hijo no sabe quién soy, no tiene idea de que su "padre" es una mujer, un fenómeno como yo.

-Daniela, por favor, pensé que ya habíamos dejado atrás esa etapa tuya de inseguridad.

-Y yo también lo pensé, es solo que ahora que lo pienso ¿Cómo se le explica a un niño que su padre no es un él sino una ella con pene?

-Pues así como lo estás diciendo, sin vueltas ni rodeos, lo más simple y sencillo posible, le respondes las preguntas que tenga y listo, es un niño por Dios, lo único que desea es tener a su padre junto a él, sentirse seguro y saber que tiene una familia que lo ama y lo cuidará por siempre.

- ¿y si me rechaza? ¿si me pregunta por qué lo abandoné? ¿Por qué no estuve con él desde el principio? ¿Cómo le digo que corrí a su madre de la finca? ¿Cómo le explico que por una estupidez su madre y yo no estamos juntas? ¿Cómo le digo que soy la razón por la que él no creció en esta finca, junto a sus dos madres amándose y amándolo como el ser más importante de nuestras vidas?

-Si quieres me puedo ir y dejarte libre de compromiso para que puedas regresar con ella y jugar a la familia feliz- responde a la defensiva poniéndose de pie y caminando al armario.

-Manu no exageres por favor, suficiente tengo con María José como para que ahora también tenga que batallar contigo.

-Te estoy dando la salida fácil Daniela- regresa frente a la castaña, se quita el anillo de compromiso y se lo extiende- yo te amo Daniela, pero no quiero que por tener un compromiso conmigo te cuestiones los hubieras, estoy dispuesta a aceptar a tu hijo como mío, lo que no estoy dispuesta a aceptar son los fantasmas de otra mujer en tu mente y corazón.

-Ven aquí- insta a Manuela para que se siente en su regazo, toma el anillo y se lo vuelve a colocar en el dedo anular de su mano izquierda- María José está en mi pasado "lo repetiré las veces que sea necesario hasta que me lo crea" pero tú eres mi presente, yo decidí estar contigo, formar una familia a tu lado.

-Pero ahora esa familia incluye al pequeño Carlos Daniel y tenemos que buscar una forma para que María José le diga quién eres y otra para convencerla de que no se vaya de esta finca nunca o al menos hasta que el pequeño tenga la capacidad de decidir con cuál de sus madres desea vivir y obviamente elija permanecer en la finca Calle a nuestro lado.

Amor a la medidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora