Capítulo 42

2K 115 16
                                    

Estamos de vuelta en nuestra programación habitual(bueno un poquito antes para darles tiempo de leer y no trasnochen tanto).

Esta historia esta por llegar a su final, aun no se cuantos capítulos mas salgan, he estado dejando que las ideas fluyan pero lo que si tengo claro es que el epílogo tendrá un salto en el tiempo donde daremos cierre a las historias que puede que queden abiertas en el final.

Sin mas que decirles, que los disfruten (no me pidan más porque no tengo y el dominguito la pasaré de cocinera en casa) 


-El comandante Ramírez estuvo aquí junto con el agente Robles de la DEA- menciona Germán- y lo que vengo a decirles no sé si es algo para relajarnos o para asustarnos más.

-Habla pa, que tanto suspenso me está poniendo nerviosa- menciona Daniela quien se encontraba junto a su padre en el sofá del bunker, María José se encontraba en la ducha bañando a Carlos Daniel por lo que ambos Calle aprovechaban para hablar sin rodeos.

-El agente Robles confirmó que el cartel que perseguía a Johan no tuvo nada que ver con el sobre que llegó pidiendo el dinero.

- ¿entonces? – cuestiona Daniela confundida ante lo que su padre le informaba.

-Ahí es donde entra el comandante Ramírez, él piensa que alguien debe querer chantajearnos.

-Pero ese alguien debe de ser muy cercano a María José o al menos saber las razones por las que ella se encuentra aquí- responde Daniela- pero ¿Quién? Papá yo meto las manos al fuego por nuestros empleados de confianza, Los Villa, Joaquín, Brenda, José, Vale, Edgar e incluso el doc, todos ellos son familia, aman a Majo y a mi hijo por lo que dudo mucho quieran sacar provecho de la situación.

-Lo mismo pensamos María y yo- contesta el hombre cano- hable hace poco con ella para preguntar por Johan y le comenté lo que acababa de hablar con los oficiales por lo que ella me dijo algo que las muchachas le comentaron en diferentes momentos.

-Pausa ¿Cómo esta Johan? ¿Qué dijo mi nana sobre él? –cuestiona preocupada por el rubio, a pesar de todo lo ocurrido, el cariño que sentía por el chico no se había desvanecido, al menos no del todo, mucho tiempo lo odio por culparlo de su desamor, pero después de convivir con su hijo y ver el como el pequeño se expresaba de su nino le fue imposible no estar agradecida de que a pesar de todo cuidó de su familia en un momento en el que ella no estaba ahí para ellos.

-Una bala le perforó la arteria femoral derecha, la cirugía fue de alto riesgo por la pérdida de sangre y porque la bala se fragmentó y tuvieron que sacar los diversos fragmentos de la pierna, pero sobrevivió, ya lo vio, platicó con él y en el momento en el que el médico autorice lo trasladaran aquí para que lleve su recuperación supervisada por médicos y enfermeras.

-Me parece bien, cualquier cosa que necesiten que nos lo hagan saber y nosotros adecuamos algún espacio para él- menciona Daniela con alivio de que el rubio se va a recuperar, sabe que su hijo lo ama y no deseaba tener que darle noticias desagradables sobre su padrino, el hombre a quien por mucho tiempo vio como una figura paterna- ahora si ¿Qué fue lo que las chicas le dijeron a mi nana?

-Vale no confía en Manuela y Brenda percibe sospechosa la llegada tan inesperada de Randy y su oportuna partida justo un par de días antes de la llegada del sobre- responde Germán observando como María José salía del cuarto de baño con su nieto envuelto en su toalla.

- ¡abuelo! Mila, estoy limpio- deja caer la toalla cuando su madre lo deja sobre la cama para comenzar a ponerle ropa.

-Y desnudo- menciona Germán riendo ante la ocurrencia del pequeño.

Amor a la medidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora