Estaba a punto de aterrizar, los nervios recorrían mi estómago, hace años que no nos veíamos, pero ahora compartiría su departamento conmigo, ya que estudiaría actuación en la misma academia de donde él se graduó en Londres.
Mis amigas estaban locas por él, no las culpo, si no fuera mi primo, yo también lo estaría.
Bajé del avión, pasé por mi maleta y me dirigí en busca de Joe, no lo veía en ninguna parte, hasta que divisé a un chico joven con un cartel.
"Amelia Quinn"
Amelia: Hola, soy Amelia - me presenté un poco nerviosa.
Joven: Señorita Quinn, mi nombre es Erick Davis, soy el chófer del señor Quinn, me pidió que pasara por usted - sonrió ampliamente y pude sentir como mis mejillas comenzaban a arder.
El chico era demasiado guapo, alto, rubio, ojos azules y una sonrisa hermosa, que generaba mucha confianza.
Amelia: Un gusto Erick - sonreí de vuelta.
Erick tomó mi maleta, me guio hasta el auto, abrió la puerta para mí y puso en marcha el vehículo.
Amelia: Pensé que Joe vendría por mi - comenté un poco decepcionada.
Erick: Estoy seguro de que le habría encantado venir por usted señorita Quinn, pero comprenderá que con lo famoso que es ahora, no puede exponerse demasiado.
Amelia: No es necesaria tanta formalidad, puedes llamarme Amelia, no me siento cómoda con que todo el tiempo me llames "señorita Quinn", puedes tutearme.
Erick: No es mi intención incomodarla, pero ser tan "formal" es parte de ser inglés - volvió a sonreír amablemente, pero ahora sus mejillas eran las rojas.
Amelia: Es verdad - reí tímidamente - ustedes los ingleses son demasiado protocolares, pero tengo fe de que, con el tiempo, podrás tratarme de tú.
Durante el trayecto, Erick me relataba un poco la historia de algunos de los lugares por donde pasábamos, al cabo de una hora llegamos por fin al departamento de Joe, Erick me ayudó a subir con la maleta.
Tocamos el timbre y Joseph abrió.
Joseph: ¡Pecas! - me abrazó fuertemente, levantándome del piso - ¡mira lo grande que estás! - dijo dejándome en el piso, con sus manos apoyadas en mis hombros, con una enorme sonrisa.
Amelia: Lo sé, tú también te ves algo mayor - respondí con una risita - ¿Puedo pasar o solo me dejarás aquí en la puerta?
Joseph: No, no, no, claro, pasa, pasa - tomó mi mano, tirando de mi - Erick, muchas gracias - le habló al rubio, quien había entrado mi maleta - tienes la tarde libre.
Erick: Gracias señor, si necesita algo, solo llámeme, hasta luego señorita Quinn.
Amelia: Nos vemos Erick, gracias por traerme - salió del departamento cerrando la puerta tras su espalda.
Joseph: Lamento no haber ido por ti.
Amelia: No te preocupes, entiendo que la fama tiene su costo.
Joseph: Si, es una locura, ven, veamos tu cuarto - tomó mi maleta y lo seguí por su departamento - este será tu lugar, tienes tu propio baño, creo que estarás cómoda aquí - sonrió solo con los labios.
Amelia: Gracias Joe, es perfecto, espero no incomodar demasiado, buscaré un trabajo de medio tiempo, para poder pagar un lugar propio.
Joseph: No es necesario, puedes quedarte aquí hasta que termines tu carrera, no eres una molestia Pecas y además me hará bien un poco de compañía.
Amelia: Deja de llamarme Pecas - rodé los ojos.
Joseph: ¿Desde cuándo te molesta que te llame así? Siempre serás mi pequitas - dijo dándome un toquecito, con su dedo índice, en la punta de mi nariz.
Pude sentir mis mejillas arder, su presencia me ponía nerviosa, la verdad es que desde que interpretó a Eddie, también caí en la locura por él, todas mis amigas lo aman y yo tenía que disimular ya que era su prima.
_________________________________________
● Amelia Quinn prima de Joseph Quinn.
● 18 años.
●Estudiante de actuación.(Foto de referencia, pero todas podemos ser Amelia)
● Joseph Quinn.
● 28 años
● Actor.● Graham Rogers, como Erick Davis.
● 24 años.
● Chófer de Joseph Quinn._________________________________________
Advertencias:
● Sexo explícito.
● Lenguaje inapropiado.
● ¿Incesto?
● Drogas y alcohol.Todo es ficción, por favor si no te gusta lo que lees, solo deja de hacerlo, se aceptan críticas siempre y cuando sean con respeto.
🙏 Por favor si les gusta, no se olviden de darle a la estrellita 🙏
💕 Espero lo disfruten 💕
ESTÁS LEYENDO
Primos Quinn +18 Joseph Quinn.
RomanceJoseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie. Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde. Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración tan agitada como la mía, me acerqué un poco más, me abracé a su cuello...