Capitulo 53.

2.4K 119 200
                                    

⚠️Advertencia⚠️

⚠️Este es el capítulo final⚠️

⚠️como tal no podía estar libre de contenido erótico/sexual, pero por sobre todas las cosas habrá mucho amor⚠️

Les recomiendo la siguiente Playlist, espero lo disfruten 💜

Les recomiendo la siguiente Playlist, espero lo disfruten 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Joseph.

Faltaban dos días para la boda, los padres de Amelia habían llegado hace tres, hace días que no podía tocarla, besarla, hacerle el amor, estábamos durmiendo en cuartos separados por respeto a sus padres, lo que ya me estaba molestando, eran casi las tres de la madrugada y no podía dormir, no dejaba de pensar en las ganas que tenía de besarla, de saborear su cuerpo, de hundirme en ella, así que me levanté y me encaminé a su cuarto, sigilosamente abrí la puerta, entré cuidando de cerrarla con pestillo.

Amelia dormía plácidamente, me metí despacio a su lado, abrazándola desde atrás, mi brazo derecho quedó por debajo de su cuello, despertó un poco exaltada, volteando su cabeza hacia mí.

Joseph: Shh, soy yo Pecas - tomé su rostro con mi mano izquierda y la besé deseoso, ella respondió de la misma forma, dejándome saborear el interior de su boca un momento antes de separarse.

Amelia: Joe mis padres - susurró somnolienta.

Joseph: Lo sé - susurré de vuelta dejando un beso húmedo en su cuello - pero te necesito, ahora. - hablé suplicante.

Metí mi mano por debajo de su polera de pijama, encontrándome con sus senos, a los cuales acaricié con delicadeza, antes de apretar uno de ellos, sin dejar de besarla, sus caderas se movieron hacia mi lugar, su trasero se encontró con mi pantalón abultado, frotándose contra mi erección por unos minutos antes de que se volteara boca arriba, nos quitamos toda la ropa de una vez, me posicioné sobre ella, entre sus piernas, para volver a hundir mi lengua dentro de su boca, nuestra respiración agitada y tibia, se mezclaban entre sí, bajé hasta sus senos para devorarlos, mordisquee uno de sus pezones, haciéndola soltar un leve gemido.

Joseph: Shh - tapé su boca y subí hasta su altura - tenemos que ser silenciosos - ella asintió.

Su mano bajó hasta mi erección, bombeando de arriba abajo a la vez que dejaba leves mordiscos y besos en su cuello, ayudándose con la mano comenzó a frotar mi miembro en su vulva, era excitante sentir mi glande rozando por sus pliegues húmedos, estiré mi brazo para alcanzar un preservativo de su mesita de noche, mientras su mano subía y bajaba por mi miembro, teníamos condones guardados por todo el departamento, así no perdíamos demasiado tiempo buscando.

Abrí el paquete plateado, deslicé el látex por toda mi extensión, me acomodé en la entrada de su cavidad y me empujé lentamente dentro de ella, la besé para ahogar nuestros jadeos cuando llegue al fondo, una de mis manos se aferraba a su cadera, mientras sostenía mi peso en el otro brazo, su interior estaba tan caliente y apretado, que se me hacía difícil contener las ganas de correrme, sus senos rebotaban con cada estocada, podía verlos a través de la poca luz que entraba por la ventana, sus uñas se enterraban en mi espalda, apretaba sus labios intentando ahogar sus gemidos, sus caderas buscaban a las mías, moviéndonos cada vez más y más rápido, la besé para ahogar los gemidos que amenazaban con ser audibles, sentí como su interior se apretaba, estaba cerca.

Primos Quinn +18 Joseph Quinn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora